Un Cafesito

1.6K 70 13
                                    

Narra Tn:
Hayden y yo estabamos listos para ir por Johnny y el llegó por la espalda asi que nos ganó, él y Hayden empezaron a correr como locos y yo detras de ellos hasta que llegamos a una casa muy linda, era de uno de sus amigos, no se quien era asi que yo espere en la casa de enfrente mientras ellos hablaban con un chico rubio.
Solo escuche esto:
Johnny: Estas listo?
XxX: Si vamos
Hayden: Vamonos
Los chicos de nuevo empezaron a correr y yo los seguí, llegamos a una hermosa camioneta negra y nos subimos, por cierto teníamos chofer.
Tn: Chicos?
Johnny: Ah si el es Carson Lueders, es nuestro vecino
Tn: Hola Carson
Carson: Hola _______
Hayden: Vamos mejor a starbucks?
Tn: Sii dije como una loca
Johnny: Bueno Daniel (chofer) dirigete a Starbucks
Daniel: Si joven
Después, llegamos a Starbucks y un monton de niñas comenzaron a gritar yo creí que era solo por mi ya que soy famosa en YouTube pero no, una parte de los fans era por los otros tres, comenzaron a tomarnos fotos y esperen...¿Le quitaron el supra a Johnny?
Después, Carson comenzó a huir y Hayden fue a la camioneta por Fausto, nuestro guardia y comenzó a alejar a las fans yo aún un poco confundida ordene un starbucks de (lo que tu quieras) y Johnny pidio lo mismo Hayden y Carson pidieron un Smothie (no se como se escribe XD) de fresa y mango.

¿Le quitaron el supra a Johnny?Después, Carson comenzó a huir y Hayden fue a la camioneta por Fausto, nuestro guardia y comenzó a alejar a las fans yo aún un poco confundida ordene un starbucks de (lo que tu quieras) y Johnny pidio lo mismo Hayden...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos sentamos y empezamos a hacernos preguntas entre nosotros:
Tn: Son famosos?
Los chicos: Eres famosa?
Tn y los chicos: Si- Dijimos al mismo tiempo
Saqué mi celular y les mostre mis vídeos y así Carson, Johnny y Hayden también.
Después había un silencio raro y empezamos a reir de la nada cuando
Fausto: Puedo ir por un cafe?
Todos: Si, otra vez al mismo tiempo
N.A: Chicas respuesta a una pregunta, si Johnny sigue sin un tenis
Cuando otra vez se escuchan los gritos y de nuevo Carson sale corriendo!!!
Johnny y yo nos volteamos a ver y corrimos por Fausto, Hayden se encerró en la camioneta mientras Carson corría al rededor de la camioneta, Fausto cargó a Johnny como costal de papas y a mi también empezamos a reír y salió de starbucks y paró a Carson, lo cargó de la misma manera, abrió la camioneta y Hayden estaba en una orilla como bebé, nos sentamos en el asiento y él tenía los ojos cerrados y tomamos como un billón de snaps y no parábamos de reír hasta que abrió los ojos, pero ya era demasiado tarde, ya los habiamos subido a snap.

Hayden: Chicos!! Por qué? - Comenzó a reirse como loco
Carson: Lindo bebé, ya no llores - Dijo en un tono burlón
Johnny los calmo y dijo:
Johnny: Bueno chicos ya basta,_____ quieres pasarme tu snapchat por favor?
Tn: Si asenti con la cabeza
Carson y Hayden tambien me pasaron su snap.
Llegamos a la privada y Carson tiro su smothie en la cabeza de Hayden, empezaron a corretearse, yo no me quería involucrar así que tomé mi celular y comencé a grabar en Snapchat y lo subí con un texto que decía "Sin control".

Corrí a mi casa y estaba mi hermana bastante seria y con los ojos llorosos....... (Lo que es raro porque mi hermana es un demonio y jamás llora)

CHICAS sensuales mias perdon por no subir capitulo el fin de semana pero ya saben la tele digo la tarea jaja las amo sigan leyendo!!!! DEJEN UN COMENTARIO Y VOTEN ES GRATIS!!!Las Amo
-YadizzJO.

¿Sólo Amigos? (Johnny Orlando Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora