Boletos💳

176 14 9
                                    

Narra Johnny:

La mañana siguiente estaba decidido a comprar los boletos en internet, la preventa empezaría a las 4:00pm, estaba realmente emocionado. Tomé una ducha, me cambié, acomode mi cabello y me dirigí al estudio. Llevo semanas grabando este comercial para el nuevo disco de Kenzie, si, ella y yo seguimos siendo amigos, no me agrada demasiado, pero su familia y la mía son muy unidas así que no me puedo quejar.
Terminé la última toma y sin avisar me salí del estudio, estoy muy emocionado, compraré 3 boletos, por si acaso Hayden quiere ir, y claro, si Hayden viene Annie también. Tomé mi celular y le llamé a Hayden para preguntarle si quería venir a mi casa y poder explicarle lo de Tn.

~Inicio de llamada~
Johnny: Hayden?
Hayden: Si?
Johnny: puedes venir a mi casa en este momento? Tengo algo que decirte, es importante
Hayden: De acuerdo, ya voy en camino, vendrá Annie :)
Johnny: Si, lo

~Fin de llamada~
Tomé un Uber a mi casa para llegar rápido y subí las escaleras hacia mi cuarto y agarré mi laptop para comprar los boletos cuando llegue Hayden.

*knock knock*
Abrí la puerta dejando ver el rostro sonriente de Hayden y a un lado suyo de la misma forma Annie.
Johnny: pasen
Hayden: ¿qué es eso tan importante que me tienes que decir?
Johnny: Recuerdas a Tn?
Hayden: Bieber?
Johnny: Si, esa misma
Hayden: pues claro, es prácticamente inolvidable, si no sabes es casi tan famosa como Justin
Annie: ¿La conocen? Ella es mi inspiración
Johnny: Si. El punto es, que ella está de gira y vendrá a Canadá, quería ver si ustedes quieren que compre boletos para el meet & greet, quiero que me acompañen.
Hayden: No creo que le de mucho gusto verte amigo...
Annie: ¿Por qué?
Johnny: Es una larga historia. Y lo sé, pero mis ganas de verla son demasiadas, lo necesito.
Annie: Claro que iremos- gritó emocionada.
Hayden: Ya la escuchaste, compra los boletos, escuché que la preventa era hoy.
Johnny: En seguida

Instantáneamente entré en el sitio oficial e introduje el número de la tarjeta de mi padre y compré tres boletos hasta adelante junto con el m&g

Johnny: Listo!

Hayden: Bueno, si no te molesta ya nos vamos
Johnny: okay

Se fueron, no paro de pensar en como extraño todos los momentos que vivimos juntos, nunca estaba solo y ahora parece que nadie quiere pasar tiempo conmigo. Realmente arruiné todo, desde que ella no está todo cambió, todo es aburrido, no soy feliz... Desearía poder regresar el tiempo y verla una vez más a mi lado, poder hablarle, sonreírle, decirle que la amo, pero no puedo.

Narradora: Pero me tienes a mi bebé 😏 okno ya

Narra Tn:
Que día tan agotador, he estado recorriendo demasiados lugares con Justin en busca de ropa "genial" y tiendas gucci, y aún estoy con él, ordenando ropa Supreme por internet :/ Justin no se cansa de decir que necesito un novio serio y no un novio 'flash' como acostumbro... Hablando de eso hoy veré a mi futuro novio, Finn Wolfhard, él es tan adorable, lástima que solo quiero diversión por los días que esté aquí en Atlanta. Justin no considera que seguir las tendencias sea lo mejor así que el hace sus propias tendencias, justo ayer publicó que un agua del cual no recuerdo la marca era la mejor botella de agua que él había probado, aunque yo no encuentro una diferencia claramente.
Selena es la chica mas adorable y comprensible de todo el universo, es como mi mejor amiga, bueno, es la única.

Selena: ¿Qué tanto piensas pequeña?
Tn: Oh... Nada, solo pensaba en Finn
Selena: Es un muchacho agradable-me guiñó un ojo
Tn: Tiene potencial-dije regresando un guiño
Ambas reímos, ella me entiende, sabe mucho de mi, olvidé mencionar que Selena y Justin están saliendo, ella viene de gira con nosotros, eso es sinceramente lo mejor.
Justin: ¿De que se ríen hermosas?
Selena: De nada Jay- me dio una mirada burlona y besó la mejilla de Justin
Tn: Eww-dije claramente disgustada-iré hacía adelante con el chófer, él es menos asqueroso que ustedes
Justin: Tú te lo pierdes-dijo burlón
Selena: Tn, si pasamos por un Starbucks me dices, muero de sed
Tn: okay- rodé los ojos y caminé hacia la cabina

El camión de la gira es enorme, es divertido pasar el tiempo aquí, ni siquiera recuerdo la última vez que ví a mi hermana, ella debe vivir con mi padre pero obviamente desconozco donde, y no me importa en realidad, estoy mejor así.

Blake: Hola pequeña!
Tn: Blake, ya te he dicho que no porque seas mayor dos años significa que soy pequeña! Además concentrate en el camino, y si ves un starbucks te paras, Selena quiere uno
Blake: Alguien no está de humor- rió un poco
Tn: Cállate y conduce- dije después de fulminarlo con la mirada

Me recosté en el asiento del "copiloto" y me puse a observar el camino hacia Atlanta.

¿Sólo Amigos? (Johnny Orlando Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora