I'm back bitches😂💗

163 10 3
                                    

Narra Tn:

¡Hola! Soy yo, o sea soy tú, bueno sears me entiende, digo, tú me entiendes.

¿Por donde empezar? Tengo 16 años, en un par de semanas mas será mi cumpleaños 17. ¿Qué si soy la misma chica ingenua e inocente de antes? No lo creo, ya descubrirás que cambió en mi

Todo lo que te puedo decir es que me he acostado con mas chicos en dos años que tu madre en su vida entera... Oops.

Narra Johnny:

No hay mucho que decir... Tengo 17 años y estoy más soltero que una patata. Todo cambio ese estúpido verano donde mi inmadurez hizo que engañara a el amor de mi vida por algo de una sola noche. Cada vez que recuerdo a Tn mi vista se comienza a tornar borrosa, es inevitable, mis lágrimas no logran contenerse. Se preguntarán, por qué si sufro tanto no simplemente le pedí otra oportunidad, la respuesta es dolorosa pero sencilla, no he vuelto a saber nada de ella desde aquel día, cambió su número, se mudó y jamas volvió a tener contacto con ninguno de sus viejos amigos. ¿Qué fue de ellos? Hayden y yo nos seguimos frecuentando, Hayden entró en una severa depresión cuando descubrió que Mayra lo estaba engañando con Hayes Grier, un año después Hayden conoció a la bellísima, Annie LeBlanc, ellos dicen que no son nada pero es la pareja más unida de las redes sociales, de ahí en más no sabría decirles. Jacob se mudó al terminar esa enferma relación entre Maddie y él, Los Rowland desaparecieron como por un año de las redes sociales hasta que un día reactivaron sus cuentas y siguieron como si nada pero jamás volvimos a contactarnos. Carson, Jacky, su familia y Jake se mudaron en busca de un ambiente mas "familiar". Matty terminó con Krishna ante situaciones " complicadas" ambos quedaron en buenos términos, pero hasta donde yo se nunca se volvieron a ver.
Extraño cada estúpida aventura que vivimos juntos.

Como ya les dije, no volví a saber de Tn hasta hace una semana, si lo recuerdan ella era una cantante más como todos nosotros, sólo que uno de sus covers se volvió tan famoso que llegó un día en el cual por pura casualidad Justin Bieber observó el talento que ella poseía, gracias a que tienen el mismo apellido y ambos derrochaban talento, el ya mencionado artista convirtió a Tn en su protegida, o eso es la historia que escuche en la televisión. El punto es que descubrí que está en una gira mundial junto con Justin y uno de los lugares que visitarán es Canadá, no me perderé la oportunidad de ver al amor de mi vida en concierto así que planeo comprar los boletos lo mas pronto posible con artistas del nivel de los Bieber los boletos se acabarán en segundos, escuché que habrá meet & greet, por supuesto compraré uno, me pregunto si me reconocerá.

N.a: Corto pero ya le seguiré después, bienvenidas a la segunda temporada mis ángeles
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

¿Sólo Amigos? (Johnny Orlando Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora