Separados

27 1 3
                                    

No me odien, siguiente partesita:

Cuando la lluvia paro la princesa Napuru salio de su alcoba emocionada y fue directo a los rosales empapados, Ella tenia la esperanza de encontrar ahi a Damalis; pero no, El no estaba ahi, Ella se entristecio, miro a todas direcciones y lo único que pudo encontrar fue un ramo de tulipanes rojos arruinados por la lluvia, Ella recogió aquel ramo y pudo notar que entre las flores se encontraba una nota por suerte estaba la mayor parte seca; Napuru abrió dicha carta y la empezó a leer:
Querida Princesa o debería decir Napuru, bueno que mas da;
Me he divertido como nunca en estos dias que hemos pasado
Juntos; a pesar de que no ha sido mucho tiempo para mi
Fue suficiente para darme cuenta de algo, pero bueno creo que
Tu ya lo sabrás por lo que significan las flores.
En esta carta escondida entre estas flores solo significan una
Cosa, esa cosa es que Te...
La princesa no pudo leer el resto de la carta dado que esa parte era la que estaba empapada; Napuru sintió un millón de agujas encajandose en el fondo de su corazón; Napuru con un leve rubor en las mejillas mirando al cielo; Ella quería ver a Damalis "Su caballero de armadura dorada"; Pero aun no estaba lista para salir del castillo, aun tenia miedo.
Pasaron dias y Napuru no sabia nada de Damalis; aunque Ella sabia que El no iba a ir aun asi lo esperaba con una taza de té; Mientras tanto en los rincones mas obscuros de todo el reino se encontraba Damalis, golpeando y dañando a otros sujetos ignorando el hecho de ir al castillo; Cuando El termino de golpear a esos sujetos se calmo y se tiro al suelo para descansar; He Damalis y ¿porque ya no has ido al castillo a ver a tu dichosa amada?-pregunto el mejor amigo de Damalis que al parecer vestia muy similar a El solo que este tenia los cabellos rubios y ojos de color ambar; No estoy listo-dijo El cerrando los ojos; ¿Listo? Listo para que, acabas de golpear a unos matones y el victorioso has sido tu-dijo el amigo con una risa burlona; Eso es diferente-contesto Damalis mientras sus mejillas tomaban un leve color rosado; Si aja, diferente en que sentido es diferente-respondió el otro joven mientras se paraba del lugar en el que estaba sentado; No lo se, solo se que es diferente-contesto rápidamente Damalis mientras se paraba de un brinco; Hey amigo no me querrás decir que tienes miedo de verle la cara a tu amada, o tienes miedo de confesar tus sentimientos y que no sean correspondidos o porque Ella es una princesa y tu un simple ladron y asesino-dijo El amigo mientras ponia una expresion de pensar; Si, tengo miedo por eso y mas, la princesa es tan hermosa no se merece a alguien tan poca cosa como yo-dijo El mientras se tapaba su rostro que ya tenia el color de una manzana madura; Vamos amigo tu no eres poca cosa, aunque seas un ladron y bla bla bla, tienes un corazón como el de un niño, te sonrojas demasiado y eso que solo estamos platicando-contesto El amigo de Damalis en busca de intentar animarle; Gracias amigo siempre sabes que decir-respondió El con una sonrisa; Pero comparado con migo tu te quedas muy bajo-dijo El amigo de Damalis con risa burlona; despues de que el dijera eso ambos chicos rieron y se fueron de aquel lugar.
Mientras tanto en el gran salon del castillo, se encontraba el rey y padre de Napuru hablando con su consejero real; Hablaban del tema de que Napuru muy pronto cumplirá 16 años; Disculpadme su Alteza, aun es muy joven para tales pasos-dijo el consejero con tensión en cada palabra y una cara de miedo; Tonterías, no es demasiado joven, tiene la edad para elegir prometido, Ella se podría casar un par de años despues, asi que basta de peros y traeme una lista de los Príncipes de reinos cercanos a este.
En los jardines llenos de rosales se encontrba la princesa Napuru esperando aun a Damalis su caballero; aunque lo seguia esperando Ella ya no tenia mucha esperanza de que El regresara...

Y bien aqui termina la cuarta parte 😊.

Bajo Los Rosales A La Hora Del TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora