¿Porque estas aqui?

16 1 0
                                    

Hola personitas :v vamos a lo que sigue:

Los dos dejaron de reír y se unieron en un largo silencio, pero ese silencio ya no era incomodo, se quedaron viendo sus ojos mutuamente ambos se sonrojaron al mismo tiempo; Y bien princesa Napuru, ¿Porque no sales del castillo?-dijo El con una cara llena de curiosidad; La princesa demostraba tristeza en su pequeño rostro y sin nada mas que hacer contesto: No salgo del castillo por miedo, miedo a ser asesinada-dijo mientras miraba otra direccion; Vaya a si que es por miedo a ser asesinada, no te preocupes aqui tienes a tu guardián de armadura dorada-dijo El mientras sonreía y apuntaba a si mismo con su pulgar; La princesa despues de oir esas palabras comenzó a reir y a llorar un poco de felicidad; Oye no me crees-dijo Damalis mientras ponía un rostro triste; No, no, no es eso, si te creo pero guardián de armadura dorada, yo diría que eso es exagerar un poco-decía entre pausas la princesa por causa de la risa; Al menos imagina que mi ropa gastada es una brillante armadura-dijo El mientras reía; Lo tendré en cuenta y muchas gracias-dijo Ella mientras sonreia; Esta bien, ya no te preocupes por ese miedo inútil que inunda tu mente-dijo El mientras miraba al cielo despejado; Pero algo que no me queda claro, porque alguien que acabo de conocer dice que me cuidara-mientras decía Napuru mirando a Damalis con seriedad; Te cuidaré porque deseo hacerlo, te ves tan pequeña y frágil tanto que dan deseos de cuidarte y protegerte, ademas deseo tener a alguien con quien conversar-decía El con una sonrisa pero sus ojos demostraban lo contrario; Oye yo no soy tan pequeña y no soy fragil-dijo Ella mientras reia-Y ademas yo tambien desde hace mucho tiempo deseaba a alguien con quien conversar-dijo mientras soltaba algunas lagrimas; Entonces hay que empezar siendo amigos ¿No es asi?-dijo Damalis sonriendo mientras extendia su mano para poder estrecharla con la mano delicada de Napuru; Si, vamos a empezar a forjar una amistad y no sentirnos tan solos-contesto Ella mientras estrechaba su mano con la de El.
Pasaron los dias, Damalis iba al castillo cada dia a la misma hora; Mientras que Napuru lo esperaba sonriendo con una taza de té, Un dia cuando el cielo estaba inundado por nubes, que parecia que iba a caer una tormenta en cualquier momento, Napuru pensaba que El no iba a ir por causa del clima, asi que con la cara llena de tristeza se fue directo a su alcoba para resguardarse de la lluvia que se avecinaba; Mientras tanto en las afueras del castillo se encontraba Damalis comprando un ramo de tulipanes rojos (Nota de la autora: los tulipanes rojos simbolizan el amor verdadero) tambien tenia el rostro un poco rojo de la vergüenza, ya que el ya sabia el significado verdadero de las flores; Despues de comprar dichas flores se fue de aquel local saltando por los tejados, iba directo al castillo donde se encontraba Ella.
Llegando a los jardines llenos de rosales comenzo a llover, Damalis al ver que Ella no se encontraba esperándolo como siempre, El puso una expresion de suma tristeza, dejando el ramo de tulipanes en la mesita en la que siempre o casi siempre tomaban té; Poniendo una sonrisa falsa se alejo de los rosales, al parecer la lluvia se ponia peor cada segundo que pasaba, aun asi el se alejo saltando aunque la lluvia intervenía a cada paso que El daba; Mientras tanto en la alcoba de la princesa; Ella miraba tristemente la lluvia que inundaba algunos rincones de los rosales, En el rostro de aquella joven parecia que en cualquier momento iban a brotar lagrimas.

Esta es otra partesita, no se enojen con migo por el final 😅 ni tampoco tengan deseos de matarme :v.

Bajo Los Rosales A La Hora Del TéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora