{{Escena extra}}

3.4K 158 33
                                    

{Reproduce; http://www.youtube.com/watch?v=LVsrP9OJ6PA }

Narra Harry.

Y he aquí yo. Debatiéndome por besarla ahora o esperar a que el sacerdote terminara de leer la lectura.

Tome la mano de mi futura esposa en plena misa. “Te amo” le susurre al oído. Recibí una sonrisa de oreja a oreja por parte de ella. Mire al público. Niall, Liam y Catsumi llorando reí en mis adentros, siempre tan sentimentales ellos, Christian cargando a la pequeña Allison y Danielle cuidando de Ruth. Zayn con los ojos empapados de lágrimas, ¿y BooBear? Aquí, a unos pocos centímetros de nosotros. El y Eleanor seria nuestros padrinos de bodas. ¿Llorar? Sí, pero ahora no. Quizá en la luna de miel llore como un bebe recién nacido. Claro, de felicidad pura. Observe como ____ movió sus labios.

•Tu: Acepto.

Sentí un escalofrió correr por todo mi cuerpo. Por fin seria mía, por fin seria de el, por fin seriamos marido y mujer. 

El sacerdote dije otras palabras más para luego mirarme y esperar una respuesta de mi parte. Mire a las cámaras, obvio, estaban los reporteros pegados a las ventanas de la iglesia intentando tener un buen ángulo de la ceremonia. Sonreí hacia las cámaras, tome la mano de mi futura esposa y mirándola fijamente a los ojos conteste con alegremente.

•Harry: Acepto.

After the rain the sun always shines (Harry Styles & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora