*ฺ✤ฺ*:.。.:*ฺ✤ฺ*:.。.:*。.:*ฺ✤ฺ*:.。.:*ฺ✤ฺ*
Las lágrimas corrieron por sus mejillas en cuanto cerro la puerta de su habitación, recargo su frente sobre esta mientras intentaba calmarse.
Pero es que le era imposible si ya se había contenido tanto.
Coloco sus manos en forma de puño sobre la superficie de madera, dándole un leve golpe en el proceso.
Ahogo su llanto en la garganta, intentando no hacer mucho ruido, para no llamar la atención.
Le dolía, le dolía demasiado.
Sentía como si su corazón fuera estrujado con fuerza, a tal punto de llegar a romperlo, sentía un vacío en el pecho, y unas punzadas en la cabeza.
¿Por qué nadie le dijo que el amor dolía tanto?
Bueno, aún si lo hubiese sabido, no es como si lo pudiera evitar, se había enamorado, de uno de sus mejores amigos, de "su familia"...
Se había enamorado de Kimizuki Shiho
Posiblemente no era la mejor persona del mundo, no tenia un físico sensacional, o siquiera era amable, pero para él, para Yoichi Saotome era la persona más imperfectamente hermosa que pudo existir.
Prácticamente era su mundo.
Y ese era el problema, que se había enamorado tanto de él, que llegaba a hacer cualquier cosa por el bienestar del chico.
Como había hecho recién...
Jamás le paso por la mente que a Kimizuki le gustara Yuu, nunca.
Pero lo acepto, y con todo el dolor de su alma, puso su mejor sonrisa y dijo:
"Puedo ayudarte a conquistar a Yuu-kun, si quieres"
Ese fue su primer error.
No quería intentar luchar contra Yuuichiro, porque estaba seguro de que alguien como el no tendría ni la más mínima oportunidad.
Pero tampoco quería hacerlo porque haría que su preciado peli-rosa tuviera el dilema de elegir a alguno, o sentir culpa al elegir al pelinegro.
Y es que no sabia que la frase "Si amas algo dejalo ir" era una completa estupidez, no debió darse por vencido sin tan solo intentarlo...
Se dejo caer de rodillas al suelo, importándole poco el daño que se podría hacer.
«Soy bastante idiota»
Paso por su mente, mientras se sentaba en el piso, dejando recargada su espalda en la puerta.
Abrazo con fuerza sus rodillas, escondiendo su rostro entre sus piernas.
«Haré lo que pueda para que seas feliz»
Llevo sus manos a su cara, y con la palma de estas restregó sus ojos, intentando limpiar las lágrimas que seguían saliendo, pararan.
Había tomado una decisión, y no iba a irse para atrás...
*ฺ✤ฺ*:.。.:*ฺ✤ฺ*:.。.:*。.:*ฺ✤ฺ*:.。.:*ฺ✤ฺ*
Hola~
Bueno, quería escribir algo sobre esta linda parejita (KimiYoi) [Son mi OTP♥], tenia la idea, pero no me salia el inició, hasta que mi estado de animo intervino, y dije "Bueno" y me puse a escribir. Pues creo que quedo bien.
A c l a r a c i o n e s:
•Es un AU (Universo Alterno) donde ni los vampiros, ni el virus, ni los experimentos existen [Bueno, no tienen relación] ¿Por qué? Porque me hes mucho más fácil redactar la historia en un escenario así.
Por el momento es todo lo que tengo que aclarar.
Espero les guste.
Gracias por darle una oportunidad y leer mi historia.
Me gustaría que me dieras tu opinión en los comentarios.
Bueno, ya:
Chao~
ESTÁS LEYENDO
✨Love Me...✨ [KimiYoi]
Fanfiction*ฺ✤ฺ*:.。.:*ฺ✤ฺ*:.。.:*。.:*ฺ✤ฺ*:.。.:*ฺ✤ฺ* Yoichi esta enamorado de Kimizuki, pero se entera de que este no corresponde su amor, sino que gusta de Yuuichiro. Por verle feliz, Saotome decide ayudarle a conquistar al pelinegro, aunque el termine completa...