[3]:

824 120 101
                                    

*~*~*~*~*

El sonido de la puerta fue el causante de interrumpir sus sueños, se levanto arrastrando los pies, ni siquiera miro la hora o se detuvo a pensar o preguntar quien era el causante, su mente estaba completamente en blanco, por lo que sin más abrió esta.

—¡Yoichi estaba preocupado! —una cabellera oscura se adentro a la habitación y lo envolvió en un abrazo, él, sorprendido se quedo inmóvil por un rato hasta que se decidió a corresponder el abrazo.

—Yuu-kun —murmuro al oler la fragancia que este desprendía, no mentiría al decir que recién se daba cuenta de que era él, este se separo un poco después y con una mirada de reproche comenzó a reñirle.

Yo... ¿Por qué esperaba que fueses alguien más?

—¿Por qué no fuiste a clases? ¡Nos tenías preocupados! ¡Shinoa y Kimizuki dijeron que te vieron antes de que iniciarán y te veías de maravilla! —comento con el ceño fruncido.

Claro, perfectamente...

—Perdona Yuu-kun, no era mi intención preocuparos —sonrió un poco— Creo que algo me cayó mal en el estomago, y el dolor no disminuía con nada, por eso me ausente.

—¿¡Eh!? ¿¡Enserio!? ¿¡Y estas bien ya!? —su rostro se deformo a uno completamente preocupado— ¿¡Fuiste a la enfermería!? ¿¡Ya tomaste algo!? ¿¡Qué te duele!?

No puedo odiarte, por más que intento, no puedo odiarte, Yuu-kun...

El peli-negro comenzó a inspeccionar de arriba a abajo, de izquierda a derecha, por todos los lugares posibles el pequeño cuerpo de su amigo, como si así fuese a encontrar su malestar; Por su parte el Saotome solo soltó una risita.

En lugar de eso... No puedo dejar de admirarte...

—Tranquilo, ya estoy mejor —le detuvo, colocando sus manos en sus hombros— Me sirvió mucho el descanso que me tome —sonrió más ampliamente tratando de tranquilizar a la persona frente a él.

Hubiese preferido no despertar.

—Debiste avisarnos, ¡Es más! voy a la enfermería por algún medicamento —dijo, dando media vuelta, determinado a salir de la habitación, pero el castaño lo detuvo, sujetandolo de la mano.

—N-No es necesario Yuu-kun, ya estoy bien, enserio —

Recibió una mirada minuciosa, que le volvía a escanear completamente:— ¿Seguro que era dolor de estomago?

—¿Eh? ¿Perdón? —pregunto incrédulo, sin comprender completamente lo que dijo.

—Estuviste llorando —murmuro molesto— ¿Alguien te molesto? —pregunto haciendo que sus manos se volviesen en forma de puño.

¿Por qué intente odiarte? Tú no tienes la culpa de ser alguien increíble... 

—¿Qué dices? ¡Por supuesto que no! —Yoichi soltó una risa un tanto nerviosa— No le digas a nadie por favor, pero el dolor era tanto que no pude soportarlo y comencé a llorar.

El Ichinose no pareció completamente convencido:— Si te pasa algo ¿Sabes que puedes contar con nosotros, no? —el asintió— Recuerda que somos una familia, y la familia se cuida y apoya.

No pudo contener las lagrimas al escucharle, por lo que se lanzo a abrazarlo:— Perdón, te quiero mucho Yuu-kun —le apretujo con un poco de fuerza, enseguida fue correspondido por el peli-negro, que también le acarició los cabellos con cariño.

¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón!

¿Por qué soy tan idiota?

*~*~*~*~*  




Lo siento por no actualizar en mucho tiempo :c

Espero que al menos les guste un poco este capitulo ^^

No prometo actualizar tan seguido, pero no dejare arrumbada la historia por tanto tiempo, de nuevo, lo lamento D:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Love Me...✨ [KimiYoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora