ONE MAN ON FIRE

89 0 0
                                    

 Inbaluamble.
Una carrera que va a funcion junto con mi corazón.
Percibi la verdad de querer ser ... 

 Leather Leader

Desde Todo

Yo puedo arder Bien por dentro como ella radiar lo mejor por fuera.

me dejas?

PorQue queres que sea asi, sentis que tiene que ser asi y es porque sabes que debe ser asi.  


Mirar todas las peliculas de Rapido y Furioso. Ver frases para transformar. ( Con la blanca, cigarros mentolados, jack daniels y degustar alcoholes hasta quedarme con el que mas me guste o, los que mas me guste ñ . ñ )

Mas que local es ser global


Ver nombres de marcas de autos de chevrolet.

HEY! Estilo nuevo a lo capitalesco sí! de ciudad capital federal. Capitulos mas entretenidos con su contenido mas maduro cada vez demostrando perfeccion maduramente en cada uno de los que siguen. Se que se implementara mejor de llegar al suburbano desde influencia Capitalesca. Para que sea mas sublime. Calidad señor mas calidad que los otros capitulos de Eternal. Que se note y se sienta mas profesionalismo capitalesco. Es otro nivel otra categoria se que se va a notar la mejoria. dara su resultado solo voy hacerlo lo hare hagamoslo. Si necesito recordar algo, mejor recordar el chat con el contacto de facebook "Rem Re". Manos a la obra MAN SÍ MEN. COMO HOMBRE! VAMOS!!.

Ágil y classic

A la primera. Mas rapido de lo esperado.

  Voy a intentar nuevamente.


hacedor interior ....desde la cabeza a cada parte del cuerpo

para ella la Rosal. Mujer alistada Buenas vibras

Esto es amor entre masculino y femenina.

Solo yo se como manejar mi vida  

Lider y Femina del Suburbio  como Kings And Queens of Suburbia.

changers

acérrimo

die-hardintransigente, acérrimo, empedernido, valiente, reaccionario, rebeldevery strongacérrimohotcaliente, caluroso, cálido, ardiente, picante, acérrimoout-and-outfirme, acérrimo, cien por cien, de tomo y lomo, consumado, redomadoall-outacérrimo, incondicional para, máximo, supremo


she's the Only Fire - I am the One Fire.   conocimientos de la vida y la mente y, dentro de uno mismo en mi interior.

  Este amor se siente que esto es amor!  

La sensacional del día dorado. Notar que dios te acompaña a donde vayas.

centro perfecto

el celestial y la rosal.

Nunca ninguna palabra mia sera mentira!

 sentirme más joven al igual que mi fuego vivo  
Con toda la fuerza del Mundo. Única mas que nunca mi amor.
  Todo lo que tengo es lo que puedo dar por vos  
Guerrero del cielo.

Agerrido.

Fuego del interior. Interior del fuego.

   jajaja se hace lo q se puede!. ii esto es lo q mejor nos sale jajaj  
-Dando.

Del todo mi amor. Todo lo que senti es real y es verdad. todo lo que senti es verdad y es real.

La verdad te ilumina.
 
Yo, yo mismo y mi propio yo. Un fuego-One Fire. Nuevo fuego-New Fire. Siento mi Energía absoluta mi poder ilimitado mi magia mística -Siento mi libertad. Creo con toda mi Fé. Soy la totalidad que puedo ser. Gran momento. El más rápido que Abre el fuego. Tengo la Espada muy bien forjada. Tengo la Flecha de oro. Poseer. Nunca paso por alto nada del todo. Alma almada alada-Espíritu joven espiritual. Jóven y sabio.  

  Volver a nacer Diferencial y para renacer de diferente ahora soy Distinto. Impulsión. Reacción en acción. Acciones destinadas. Ahora enciendo. Me vuelvo Fuego - Me prendo en fuego.  

0ne Fire! - R0ck N L0ve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora