Me despierto en una habitación oscura como siempre.
Me la.vo la cara y bajo a ayudar a preparar el desayuno.
-Buenos días Paula -me dice Sara.
-Buenos días Sara.
Sara es mi mejor amiga antes de venir al horfanato eramos nuestra única familia.........
Nuestra rutina es sencilla no todos los días voy al colegio porque somos muchos y nos turnamos.Los que no van al colegio van por las calles de California ayudando a cambio de algo de dinero. Todo el mundo piensa que por vivir en California eres super rico pero la cosa no es así.
Voy por la calle con Sara y nos encontramos a una señora con las bolsas de la compra corremos a ayudarla.
-Buenos días la podemos ayudar? -pregunto.
-No hace falta pero gracias. Y se va.
No se que clases de personas son mejores las que te piden ayuda y no recibes ni un hola a cambio.
Las que directamente te dicen que no necesitan ayuda.
O (las que menos hay) que las ayudas y te dan un poco más de lo que habías pedido.Por la noche...
(S:Sara P:Paula)
S: Tu crees que algún día tendremos una familia?
P: Sara,yo siempre te decía que si que lo mejor era la esperanza pero cada vez lo dudo más ya tenemos 13 años y nadie a venido a por nosotras.
S: Bueno lo mejor es que nos vallamos a dormir mañana nos toca colegio.
P: Es verdad y no hize los deberes de mates!!!!
S: Eres un caso perdido.
P: No soy un caso perdido, solo es que odio las Mates. Sara amiga me dejas tus deberes?*pongo cara de cachorro*
S : Ya me lo imaginaba y me he adelantado.Los tienes encima del escritorio.
P:Te adoroooooo! !!!* se ríe*
.............
Después de acabar los deberes de mates intento dormir pero no puedo.
Tengo tantas preguntas:¿Mi familia nunca vendrá a por mi?
¿Que pasará con mi vida?¿Nunca saldré de este horrible lugar?Hola!!!!!!
Espero que les guste soy nueva en esto de escribir........
Siento las faltas de ortografía 😅😅😅.
Me haría mucha ilusión ver sus comentarios!!!!😊😊😊PD: soy sheo4ever 😂😂😂😂.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin esperanaza
Teen FictionTodo el mundo piensa que mi vida es cruel y lo se pero lo que no saben es que mi vida es mucho peor nadie me comprende hasta el día que ella llego...