*1 mes después*
*Zayn*
Ya a pasado un mes, Sky sigue viniendo a casa, también e tenido otros encuentros con Zoe, acerca del tema de hace 5 años, ella sigue sin querer perdonarme y la entendió ya que fui el peor idiota del mundo.
Trisha: Doniya, Zayn, Waliyha y Safaa vengan!! -grito desde la sala, todos estábamos en mi habitación, al escuchar su llamado bajamos
Safaa: que pasa mamá? - preguntó, mamá solo nos extendió un sobre blanco el cual tome yo y empecé a abrir
Yo: que es esto? - cuando lo abrí completamente lo desdoble y vaya sorpresa, empecé a leer en voz alta - Querida familia Malik, como ustedes han sido parte esencial de mi vida y la de mi hija, quedan cordialmente invitados a mi casa esta noche a las 6:00 pm en punto, favor de ir vestidos formalmente. Zoe. - mierda, esto no puede estar pasando, ya me lo imagino.
*Zoe*
Las invitaciones ya fueron entregadas, también ya se el motivo por el cual el maldito de Andres Rojas nunca vino.
*Flashback*
Yo: y? Tengo algo malo Charlotte? - pregunte nerviosa, estoy tan solo a una semana de decirle a mi familia y a mis amigos que me caso con Austin.
Charlotte: querida Zoe - dijo seria, que no sea nada malo por favor! - desde hace cuanto Sky quiere un hermanito? - preguntó y yo me desconcerte ¿a que venia esa pregunta?
Yo: desde que tenia 4 años ¿porque?
Charlotte: pues... - hizo una pausa, una muy larga a mi parecer, poniéndome mas nerviosa aun - que crees que sea? Niño o niña? - pregunto y lleve mis manos a mi boca, estoy embarazada de Austin.
*Fin Flashback*
Ese es el verdadero motivo, y no lo sabe aún, es sorpresa para hoy.
Sky: mami - dijo entrando a mi habitación con dos vestidos azules - cual esta mejor? Este - era un vestido azul con blanco, muy bonito en su mano derecha - o este? - traía un vestido un poco formal, con lentejuelas en la parte del pecho y torso, lo demás era liso, ese realmente me encanto, lo traía en su mano izquierda
Yo: el segundo Sky - dije y ella sonrió, la hora de llegada de Nagy, Licole (Liam y Nicole), mi familia, la familia Malik y la de Austin es a las 6 pm, son las 2 pm por lo tanto tenemos tiempo, Martha se esta haciendo cargo de la comida y el vino, aunque ya le dije que a mi me sirva jugo de uva, para que Austin no sospeche - vemos una película? O Gravity Falls?
Sky: Gravity Falls mami
Yo: okey, bajemos - bajamos y nos pusimos a ver esa serie que tanto nos gusta a ambas hasta que dieron las 4 pm - vamos a ducharnos mi niña
Sky: vamos mami - dijo y subimos a su habitación, primero la bañe a ella y por obviedad la cambie con el vestido que había escogido
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de él |Zayn Malik|
FanfictionElla... Zoe Payne, una chica de 17 años... y embarazada. El... Zayn Malik, un chico de 19 años... y futuro padre. Esta pareja es muy joven para ser padres, pero en cuanto él se entera del embarazo de ella se va de Bradford, dejándola a su suerte co...