*5 meses después*
*Zoe*
Ya pasaron 5 meses desde que Zayn se fue a España, en este tiempo conocí a un chico que me trata muy bien, el se convirtió en mi mejor amigo, se llama Austin Mahome, pero yo le digo Aus, y cuando me enojo la digjo Austin o Carter (su segundo nombre), es muy buen amigo, tambien se gano el cariño de Nicole (mi hermana y mi amiga/cuñada), Liam y Niall, ya fue el cumpleaños de Liam, Niall y el mio, fue agradable. Hoy es 12 de enero, cumpleaños de Zayn, me acuerdo que hace un año le di de regalo lo mas preciado para toda mujer, si, le di mi virginidad.
Aus: que tanto piensas pulga?
Yo: nada, lo bien que lo asó cuando estoy contigo - termine de decir eso y la bebé pateo, mi panza ya esta muy grande - Aus, me pateo
Aus: - me dio su mano y la coloque donde pateaba - patea fuerte - si, el como los demás me apoyan en esto desde que supo - supongo que falta poco para que nazca no?
Yo: tengo 9 meses, pero la mamá de Nicky (mi cuñada) dice que como soy primeriza se puede atrasar la fecha.
Liam: pero no estamos seguros de eso
Nicole P: te traigo tu desayuno!!
Aus: que bueno, porque alguien se muere de hambre, no es así Zoe?
Yo: callate - dije un tanto graciosa, realmente tenia hambre - es la niña la que quiere comer
Aus: ahora si es la niña no?
Liam: ya, dejen que desayune - dijo el, en eso sentí algo, hay no! Las contracciones! Y estos seguían hablando
Yo: James!! Carter!! - les grite por su segundo nombre a ambos pero ninguno entendió - la bebé! Ya viene!!
L,A: ya viene!!
Karen: quien ya viene? - pregunto mi mamá entrando a mi cuarto, ni siquiera me a puesto atención.
Liam: mi sobrina!!!
Geoff: Austin, agarra la maleta de Zoe! Liam, saca el auto de la cochera, Nicole, te iras atrás con tu hermana, entendido?!
A,N,L: entendido!
Austin agarro mi maleta, con mis cosas y de la bebé, Liam salio disparado a la cochera, Nicole ayudaba a mi padre a cargarme, solo sentía dolor, yo gritaba a más no poder, esto me esta matando, y además de que mi hija nacera el mismo día que su padre, solo que 20 años después.
*Zayn*
Hoy es mi cumpleaños, hoy cumplo 20 años de vida, estoy en mi departamento, junto con Perrie, que ahora es mi novia, llevamos un mes saliendo, Harry y Louis.
Perrie: oye Zayn? - pregunto ella
Yo: mande?
Perrie: podemos ir a Nando's a celebrar tu cumpleaños nosotros 4
Harry: me parece perfecta la idea
Louis: ademas ya estas viejo tenemos que celebrarlo
Yo: todavía estoy joven, solo son 20 años, y porque no? vayamos a Nando's!!
Nos salimos de mi departamento, cerré con llave y fuimos al estacionamiento por el auto de Louis, ahí cabíamos los 4 sin problema alguno, Louis condujo hasta llegar a Nando's para cada quien ordenar lo suyo.
*Omnisciente*
Zoe estaba dando a luz, la bebé ya estaba por nacer, ella gritaba del dolor, trababa de no pujar, en camino al hospital Liam la llamo a Nicole (su novia) la cual fue rápido para estar con su amiga a la hora del parto, ya que no quería que alguien más entrara a la sala de partos si no era su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de él |Zayn Malik|
FanficElla... Zoe Payne, una chica de 17 años... y embarazada. El... Zayn Malik, un chico de 19 años... y futuro padre. Esta pareja es muy joven para ser padres, pero en cuanto él se entera del embarazo de ella se va de Bradford, dejándola a su suerte co...