Sin duda alguna, la vida te da sorpresas, el ser madre es la sorpresa más grande que te puede dar.
Es la felicidad más grande y emocionante de la vida de toda mujer, tener a un ser creciendo dentro de ti es, simplemente maravilloso.
El amor es otra sorpresa, simplemente perfecta, algunas personas dirán que el amor no existe, que es una mierda, o quien sabe que cuántas cosas más, pero no lo es.
La muerte es algo que nadie puede evitar, todos, en algún momento vamos a morir, unos desde nacimiento, otros de niños, algunos de adolescentes, varios de adultos, pero no todos de viejitos junto a sus parejas.
La muerte de mi hija y de mi novio me llego, me hizo sufrir, más de lo que sufrí cuando Zayn me dejo sola con Sky, pero gracias a él, conocí a un ser maravilloso, un ser que desgraciadamente ya no va a estar conmigo en cuerpo, pero se que estará conmigo en corazón y alma.
Sin duda alguna, las sorpresas que te da la vida, unas son buenas, otras maravillosas, algunas te duelen hasta el alma, pero te enseñan lecciones muy buenas, tan buenas que vives de aquellas experiencias.
Mis experiencias me enseñaron a salir adelante sola, sin la ayuda de algún hombre, pero llegó uno que ilumino mi vida, sin duda alguna nunca lo voy a olvidar, Zayn me enseño a amar de verdad. Sky es mi vida entera ahora, no la dejare sola, no ahora, que necesita de mi.
Ahora le doy gracias a Zayn, por todo lo que hizo por mi, por todo lo que me enseño, porque por él mi vida cambio, cambio al momento que me entere que estaba embarazada de él, de Zayn Malik.
***********
Desgraciadamente, esta novela a llegado a su fin, pero no se pongan tristes, que la historia no ha terminado del todo aquí, la historia de Zayn y Zoe todavía continua.
Agradecimientos:
Le agradezco a:
Gabu2018 por sus lindos comentarios, por estar aquí desde el principio y estar hasta el final, gracias querida Gaby que desde un principio me apoyaste.
fer_odz1D por estar aquí, tal vez no desde el principio, pero desde que llego me ilumina con sus comentarios.
saby_horan3 a veces solo votaba, otras comentaba, pero me hacia sentir feliz, saber que a alguien le gustaba esta novela
Le doy gracias a todas y todos ustedes, que aunque no todos comentaban o votaban, se daban un tiempo para leer esto.
Nunca pensé que terminaría tan pronto, pero así es la vida.
Recuerden que las amo con todo mi Cora (creo que estoy dramatizando mucho), las veo dentro de poco con Half A Heart.
Yo les aviso cuando este publicada.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de él |Zayn Malik|
FanfictionElla... Zoe Payne, una chica de 17 años... y embarazada. El... Zayn Malik, un chico de 19 años... y futuro padre. Esta pareja es muy joven para ser padres, pero en cuanto él se entera del embarazo de ella se va de Bradford, dejándola a su suerte co...