Mii nombre es William Samantha mayer gutierrez, tengo 15 años de edad,naci en new york 4/02/2001.
Estudio en la academia word, primer bimestre de escuela.
Soy reconocida como "Chica rara". "Nombre de hombre",etc.. En fin, así es mi vida.Siempre me siento al final de la clase,esperó a que suene la alarma de medio tiempo para ir al almuerzo o cambiar de clase.
•Riin Riin•, •Riin Riin•.(c.c.)
Coji los libros que se encontraban en mi casillero para la siguiente clase derrepente callo una nota.
"Hola!!,¿como has estado?".
En serio??? Solo eso??.
Espere a que fueran las 7:30 ya que a esa hora pasaban los de segundo "I", los pasillos principales tenían que tener un grande espació para que los "Grandes" puedan pasar sin ningún problema, entonces hay es cuando pasan los del americano, un chico de ojos azul claro, pelo negro y piel guerita, el mas guapo de todos.
Que digo?? Un chico de un bimestre mas alto que el mio, nunca se figaria en la chica nombre de hombre aparte tiene novia.
Creó que hay algunas clases que me tocan con ellos, se puede decir qué el es de octavo(segundo) y yo de primero(primero).así son•Riin, Riin•, •Riin, Riin•.(e.c.)
Español? La clase mas aburrida de todas.
Wow!! Hay estaba ese chico, y su novia. Hiba caminando hacía mi asiento, no pude creer que el estaba ami lado😱.
En serio odiaba esa clase, no estaba poniendo opsoluta atencion ¡claro, mi vista en su TODO!, cuando me interrumpio la maestra.-Señorita william por favor,repitame lo que su compañero ha dicho.
No sabia que decir, todas las miradas de todos estaban figamente ami pero gracias adios me salvo la campana de almuerzo.
•Riin,Riin•, •Riin,Riin•.(h.a.)
-Ala otra ponga mas atención señorita o no quiere que la llevé ala direccion, pueden salir.
Al fin el segundo momento que esperaba, hora del almuerzo.
Coji una bandeja y me forme en una larga fila para coger mi almuerzo, al fin toco mi turno en haber esperado unas largas y desesperantes horas y ya no había lo que queria, en ese caso hagarre el unico pastel de tres leches que quedaba y otras cosas, hiba caminando hacia una mesa y ¡Puum! Tropiezo.-Hay perdón! No te vi, pero ala otra por favor figate, eso te pasa por estar tan segatona y hagarrar el unico plato de tres leches.
Al escuchar las risas de todos quede en vergüenza con media escuela, principalmente con ese chico que se encontraba en esa mesa, me levante y salí corriendo hacia el baño.
Dure unas largas horas hay adentro limpiandome las lágrimas, después de haber faltado a muchas clases decidi salir, derrepente choco con ese chico😱-Perdon!!¿Eres la chica que tropezó, verdad??
Mmm. Si, soy yo, la misma chica mensa y torpe que tropezó.
-hahaha!!😂😂
Oie de que te ríes?.-No puedo negar que tiene una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
-No de nada ,hahaha!😂😂, bueno, tengo que volver aclase, ya que es la ultima, Adiós.
Adiós✌.
No puedo creerlo😱 el chico mas guapo de todo el colegio me habló. ¿La ultima clase?.•Riin, Riin•, •Riin, Riin•.(h.s.)
Espere a que mamá llegara, llego y me retiré.
-¿Como te fue en clase?
No quiero hablar de eso
-es algo malo?, bno si no quieres, esta bien
Esta bien,gracias.
Ya era de noche, hice lo mismo que siempre hago todas las noches, ponerme audiofonos a todo volumen, hay veces que me pongo a leer mientra escuchó música pero esta vez solo quise cerrar los ojos y esperar a que sea otro dia.°Siguiente dia°
De hecho todos los dias de la semana es lo mismo,excepto por lo que tropiezo y el chico guapo me habla💔.
En serio cansa que todo se repita todos los días de mi vida. Quisiera ser algo mejor,algo diferente.Decidí faltar a clases e ir a otra parte, asi que tome mi skater y me dirigi ala zona.
Dijeron que no podía entrar por ser mujer pero yo soy la mafia.No puedo creerlo,Ese Chico esta aqui?? -Camino hacia ami.
-Hola!! Tal vez no me recuerdes.
De hecho si- como podia olvidarlo
-Hahaha😂, no sabia que venías aqui he, según yo es para hombres
Si!!, pero yo forme esta zona, soy la mafia.
-Tu?? La chica que se tropezó, formó esta zona??
Dudo que olvides eso!!, si soy yo. Entonces, no fuiste a clases??
-Nah!, quise tomarme este dia ,libre, ya que nunca faltó y tu?
Yo?? No lose, solo quise faltar y venir,hace días que venia y eso me mata
-hahaha!! Eres graciosa, tienes una linda sonrisa
He?? Am ,Gracias!?- el igual😍
-Tengo que irme, después hablamos
Esta bien!! Hasta luego✌.
No puedo creer que el chico guapo de octavo grado, me habló por segunda vez.
°siguiente dia°
Eran las 7:30 cuando desperté, me aliste y sali en mi skater hacia la escuela, otra vez llege tarde y perdi algunas materias.
-señorita mayer,¿que hace fuera de clase?-La directora😱
Es que tuve un problema en el camino y se me hizo tarde
-Pasa a mi oficina, en seguida hire. -No hice nada malo, sólo llegar tarde.
-Supongo que te preguntas porque estas aqui,¿verdad?.
Emm si, que yo sepa no hice nada malo
-Hahaha!! Eres tan chistosa
Si? Ya me lo han dicho
-No es nada malo, solo quería hablar contigo sobre tu castigó -Castigo?? Okay,solo espero que mama no se de cuenta.
-Tendrás todas las clases
Que?? Todas??
-si!! Todas, y a todas me refiero a todas de todas, desde la primera ala ultima. Mañana empiezas sin falta. Puedes retirarte y que tengas una linda tarde adios.
No puedo creerlo, tocare todas las materias, de la primera ala ultima. espero que no llege el mañana.
•Riin, Riin•, •Riin, Riin• (h.s.)
Al fin en casa!!.
Se preguntaran porque siempre estoy sola, pues es que no tengo amigos💔.
Si, tal vez sea ridiculo pero: las amigas son las mas falsas en esa vida, son unas traicioneras, primero te usan y después te dejan como el perro que eres convirtiéndote en una chica fría de sentimientos.
Prefiero estar sola, con mil gatos, que estar con alguien y mal acompañada💪.