Distracción

20 1 2
                                    

Nos estaciónamos en medio del auto de M que por suerte estaba hay con unos amigos recargados en su mustang y del auto de Fernando que iba llegando. Le habíamos ganado el lugar a un amigo de M.  Nos bajamos, ben y mi hermano fueron a saludarlos ¿se conocen? Pensé.

-Hey will -Me saludó de manooo.
!Dioos, nunca me lavare la manooo!. Pensé, alejándome de su grupito.

-¿Se Conocen?

-Si, ¿por que?

-nomas

-¿Te gusta? -Pregunto ben

-Nooo

-No te puede gustar nadiee

-y a ti te gusta alguien -Dije retirandome de ellos.

Ben starling es el mejor amigo de mi hermanó Mike Mayer. Se conocen desde que estaban chiquitos. Ben es un buen amigo, se podría decir que también es mi mejor amigo, nos conocemos desde que tengo uso de razón, siempre estábamos juntos, fuimos al mismo colegio de pre-escolar hasta la prepa. Se todo sobre el.
Llege a la mesa de descanso después de haber dejado mis libros en mi casillero. Luego llegó Fernando

-Hola, te vi llegar con ben y mike

-Así, es que mike me trajo y después pasamos por ben

-¿Sabes donde vive ben?

-Sii, desde que tengo uso de razón

-Ayaa. un día me tendrás que llevar

-Si, cuando tenga carro -Reímos.

-Tengo que irme william.

Ben y mike son más reconocidos que M y la banda de Fernando, es por eso que se les hace raro que una tipa como yo este con dos tipos como ellos aunque a ellos no les da vergüenza hablarme, abrazarme, traerme o enseñarme con sus otros amigos.
Entre a clases, nos tocaba "Química". El maestro me pidió que me sentara a lado de M.  A lado de M, pensé.
Dijo que hiciéramos un experimento sobre lo que quisiéramos, M quería hacer un perfume pero mejor hicimos un volcán que hizo toda una explosión lo cuál nos tuvieron que sacar.
Nos dieron un 7

- ¿un 7?

-Te ayude, aparte querías hacer un perfume

-eso les fuera encantado- dijo M, mientras yo me iba

Sacamos un 7. M es guapo, lindo, popular, súper guapo, peroo es un chico con baja calificación, tiene novia y es un tan torpee.
  Sigo peleada con sara.

-No creó que te haigas  sacado un 7. Eres de puros 10 -dijo aldo

-Si, lo se pero saque un 7. Gracias a M -Dije yo

Anuncio: hoy saldremos antes de la hora de almuerzo, en 5 minutos.

Pasaron los 5 minutos. Espere a que los demás salieran primero, luego saldría yo junto con mike y ben. Subí al auto, ben puso algo de Meg And Day unos de mis favoritos. Estábamos cantando pero luego recibí un mensaje de voz de Fernando, mike bajo el volumen para escuchar el audio.

Fernando-william:

Mensaje de voz: " Hola william, ¿vamos a al dicho o al parque?.

Fernando fue muy lindo invitarme e iba decir que si pero Mike me lo impidió. Me enoja que el tomé mis decisiones, ya soy grande para tomarlas yo  (Eso le dije). Dejamos a ben en su casa, estaban hablando de una salida con alguien más. Y el si puede salir con quien sea, Pensé. Por cada cosa que decía sólo lo miraba sin decir nada

Ese ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora