Aldo <3

40 0 0
                                    

No lo se!!, no sabia que iba a venir mas tarde. -Tome mi skater,subí ala rampa e hice unos cuantos trucos. (Estaban impresionados)

-Wow!! No sabía que sabias hacer cosas así. - Dijo aldo

Jaja!! Hay muchas cosas que no sabes de mi

-¿sera eso?

Tal vez!! - Nos decidimos ir, ya de unas largas horas estar haciendo trucos.

-¿a donde quieres ir? -Preguntó aldo

Ya hiciste muchas cosas por mi

-Y seguiría haciendo

No te molestes

-No me molesto

Pienso en que.. -Me interrumpió

-En que deberíamos tan solo esta tarde, pasarla juntos!! -¿cursi o que?

No se puede

-¿porque?. Tu me has dicho que no tienes novio

No es eso, pero no se como agradecerte todo!!

-¿agradecerme?. Fue mi culpa en que te aigas desmallado, en que perdiste clases , y quien sabe si tu calificación será bien para que tu familia este orgullosa de ti. Deberia ser yo el que te agradesca por que gracias a es accidente, te conocí

No me importa si haiga hecho tu culpa o no!! Yo también tuve la culpa, pues no me fige cuando caminaba por los pasillos, cuanto tiempo iba a tardar desmallada, cuando tu perderías horas por mi. No!!!

-yo tampoco me fige, fue mas mi culpa que tuya, pues tu te desmallaste, yo no. No me importa las horas, tan si quiera fueron aprovechadas a tu lado!! Y no haciendo otras cosas. ¿Cursi?

Te deberían de importar, son parte de tu vida, ellas te van a decidir cuantas horas de vida te dan y yo no!!. Aprovecha las en algo mejor, no las pierdas conmigo!!.

-no me importa las horas que me queden de vida!!. Las estoy aprovechando, creeme. Algo mejor no se puede. -¿mas cursi?

A ti no te han de importar, pero a mi si!!.

-Sólo di SI o NO!! -Difícil decisión.

Sii!!- no estaba segura, solo lo dije.

-Gracial Will - puso su hermosa sonrisa que me encanta, me agarro la mano y caminamos juntos!!.

Llegamos ala fuente, estaba danzando, el se puso atrás de mi y sus manos la paso entré mi cintura. Después me llevó hacia enfrente, agarro agua con las manos y me tiro, entonces hice lo mismo. (varias veces)

Estas empapado!!- le dije a aldo

-Estamos*. - me alzó con sus brazos fuertes y me tiro hacía el agua, pero no cai sola, lo jale haciendo que se callera al agua.

-Ten usa esto!! - salimos

No gracias, estoy bien- comenzamos a caminar

-¿Segura?

See!!.

-Okay!!

Oie!!

-Mande!!

Arbusto!!- vi un arbusto y lo empuje !!. Reimos los dos, al unísono!!

-Pensé que yo nomas hacía eso!!-se le vento

Pensaste mal!! ¿También lo haces?

-siiii. Claro!! -Reimos.

¿Vamos a sentarnos?-pregunte

Ese ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora