Capítulo 3

7 1 0
                                    


-Vamos con los conocedores ellos te dirán cuál es la región más cercana de aquí- se puso a caminar sin esperarme, yo solo decidí seguirla si decir una palabra.

Entramos en un lugar en donde se hallaban dos chicos, uno era pelirrojo como yo y otro rubio tornando a anaranjado, los dos usaban gafas las cuales tenían un estilo hipster y son de piel blanca, el pelirrojo parece que está muy ocupado en su computadora haciendo no sé qué mientras que el otro estaba dormido en el escritorio.

-Vaya par- dije con un suspiro al final.

-¡Roobie, Andrew escúchenme!-tocio para recuperar su voz- esta chica necesita su ayuda.

El pelirrojo al que parecía ser Roobie dejo su trabajo rápidamente para poner atención a lo que le decían mientras que el otro apenas despertaba dejando un charco de baba en el escritorio.

-¿Que desean?- dijo Roobie esperando una respuesta concreta.

-Emh... yo...yo necesito que me ayuden en algo por favor- me cuesta hablar con la gente nueva eso es un defecto de parte mía.

-Sin miedo querida, no muerden- dijo Elene tratando de darme confianza para hablar con ellos.

-Está bien, necesito que me ayuden con un gran favor, soy nueva en este mundo y en serio quiero volver a mi hogar, pero para eso necesito las almas de los líderes y no sé por dónde empezar.

-¿Eso no es tan difícil no viste el mapa que estaba en el pasillo?- dijo Andrew mientras se volvía a acostar en el escritorio.

No seas tan pesado Andrew, apenas trabajas....lo siento por la actitud de mi compañero a veces puede ser muy insoportable, claro que te ayudare- saco una libreta en donde tenía el mapa del lugar- el lugar más cercano en Clarelia donde es dominada por Wankonime ella es muy buena persona y muy divertida, no será difícil ganar su amistad.

-Muchas gracias por tu ayuda Roobie- le di un rápido abrazo y me despedí.

-Espera querida necesitas eso- saco un comunicador de su bolsillo.

-Para qué es esto- dije mientras agarraba el artefacto.

- No puedo ir a tu aventura, tengo unos asuntos que hacer con unas personas, además no se nos permite salir de la ciudad principal- dijo un poco apenada.

-Que no van a venir conmigo como se supone que llegaré.

Tienes un mapa en tu comunicador no será tan difícil- dijo Andrew tan negativo desde que llegue.

-Está bien pero si muero les echare la culpa a ustedes.

-Ten cuidado mi pequeña niña estaré esperando por tu regreso- Elene se fue de la habitación.

Yo también decidí salir de la habitación y empezar mi aventura, pero en realidad ni siquiera sé dónde está la salida de este lugar.

Unos minutos después logre salir de ese lugar, me sorprendí ya que el exterior era demasiado colorido y alegre de lo que se veía adentro, es como una ciudad futurista. Empecé a pedirle ayuda a la gente para que me enseñe la salida de este lugar. Unas personas muy gentiles me dijeron en donde se ubicaba la salida.

En frente de la salida me puse a pensar como abre llegado aquí, ¿acaso solo es un sueño?

Eso es lo que quisiera saber.

Las 7 AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora