Cap. 9

50 2 4
                                    

Con eso que hizo me podía dar cuenta de cuáles eran sus intenciones, decidí llamar a Denise, saque mi móvil y busque su contactó, lo encontre, la llame y contestó.

*En la llamada*

Denise: Que quieres?- Me dijo cortante-

Debanhy: Podemos hablar?- Le pregunte-

Denise: Estoy ocupada- Me volvió a decir cortante-

Debanhy: Te desocuparas pronto?- Le pregunte-

Denise: No lo creo, adios- Dijo fría y colgó sin dejarme contestar-

*Fin de la llamada*

~ Narra Denise ~

Le colgué a Debanhy sin esperar respuesta de su parte.
Estaba muy enojada con ella por haberme dicho estupida, además yo no me dejó manipular, al contrario me gusta que la gente haga lo que yo digo, aunque suena algo raro, se que soy algo posesiva, pero no mucho.

~ Narra Debanhy ~

Después de llamar a Denise, decidí llamar a Natalia y Amelia, les pedí disculpas y ellas aceptaron, el problema era Denise, si ella se enoja con alguien lo puede ignorar por mucho tiempo y le habla hasta que se le de la gana. Ella es de carácter muy fuerte.
En fin, cuando, llegue a mi casa como con mis padres y mi hermano menor, después subí a mi cuarto, me cambie y me quedé dormida.

Me desperté con el sonido sé la alarma, me metí a bañar y me puse mi uniforme.
Baje y desayune con mis padres, salí de la casa y mi celular sono.

Era un mensaje de un número desconocido, lo abrí y vi lo que decía.

*Mensaje de Desconocido*

Hola, sólo te escribo para avisarte que pedí vacaciones e ire a Monterrey, tal vez podamos salir

-Abraham.

Guarde su número y le contesté un "Esta bien", no tenía ánimos de escribir, cuando llegue a la escuela vi que Armando se hacercaba a mi, yo sólo le saque la vuelta, vi a Denise platicando con un chico, le empecé a hablar, pero ella me ignoro y se fue, entre a clase, y después entro la profesora.

<<^>>

Pasó la semana y Denise me seguía ignorando.

Me desperte, era sabado, lo que mi celular sono, lo cheque y era un mensaje de....

______________________________________

Creo que Cancelare la historia por falta de espectadores y además en mis otras historias casi no tengo espectadores y seguire con esas.

Abrahamer (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora