Capítulo 26

28 1 1
                                    

Después de la llamada, baje a cenar con mis padres, les pedí permiso para salir mañana y me dejaron. Ellos saldrían a un viaje, cuando termine de cenar subi a mi habitación y me di una ducha, salí y me puse mi pijama, antes de dormir cheque mis redes sociales y vi un tweet de Abraham

"Hoy salí con una persona super especial, creo que estoy 😍"

Estoy con la ilusión de que tal vez se refiere a mi, sólo le di me gusta y retweet, y apague mi celular, apague mi celular y caí en un profundo sueño.

******

Me desperté con el sonido de mi despertador, no me quería levantar, seguía con los ojos cerrados, así que lo busque mi despertador, y cuando lo encontre, lo tomé y arroje a donde alcance, ya que no veía. 10 minutos después me levanté y fui directo al baño, hice mis necesidades y después me metí a bañar, salí y me vestí (como en multimedia ).

Baje a la cocina y me preparé pan tostado con nuttella y un licuado, cuando termine recordé que Abraham pasaría por mi, así que subí a mi habitacion, entre a mi bañado y me lave los dientes. Volví a bajar al living, tocaron la puerta, la fui a abrir y era Abraham. Lo saludé y nos fuimos al cine, en el trayecto íbamos en silecio, pero no era uno de esos incomodos, sino que era comodi, llegamos al cine y el aparco, bajamos del auto y había algunas fans, cuando bajamos ellas se se hacercaron a el y el gustosamente se tomó fotos con ellas. Entramos al cine y el fue por los boletos, mientras yo lo esperaba, sentí que tocaron mi hombro, voltee y era....

Abrahamer (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora