Capítulo 29

31 2 0
                                    

Debanhy: Que bien, y que hay con Natalia?- Le pregunte-

Denise: Ella se disculpó conmigo un,millón de veces, y ya la perdlne, pero no se lo he dicho sólo el,me habla le hablaré bien, Vallamos con Amelia y Natalia- Me dijo y yo accedí-

Fuimos y estuvimos platicando, las cuatro platicamos bien, llego la hora de que nos subieramos al avion, la maestra nos dijo con quien nos sentariamos y me tocó con Denise y Natalia.
Subimos al avion y nos sentamos donde nos tocó.
En el viaje me quedé dormida.

****
Cuando llegamos a Los Angeles Denise me despertó ya que ella iva a mi lado.
Tomamos nuestras cosas y bajamos del avión. Un autobús particular nos llevo directo al hote, en cada habitación quedaban cuatro personas a mi me tocó con Amelia, Denise y Leslie, una de las perras seguidoras de Laura, a Natalia le había tocado con Valeria ella era una persona muy amable, también le tocó con Yoana y Ana ellas eran muy amigas, pero les gusta manipular a la gente.

Subimos a la habitación y cada una de acomodo en una cama.
Busue algo de ropa en mi maleta y me metí a bañar, me vestí (como en multimedia) y salí del baño, me cepillo el cabello y,lo amarre en una coleta.
Denise se metió a bañar y después sali, y las dos salimos a recorrer un poco la ciudad, antes de llegar al ascensor nos topamos con.....

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Perdon si el Capítulo es muy corto, pero ya no tengo ideas..

Abrahamer (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora