¿Y tu eres?

656 44 7
                                    

Lucy POV
-¿Familiares de la señorita Bellisario?- preguntaba el doctor que había atendido las heridas de Troian,abriendo la puerta de su consultorio.
-Aquí- conteste levantándome de mi asiento.
-Pase por favor- dijo el hombre.
Al entrar me encontré a Troian sentada en la camilla de revisión tapando su ojo derecho mientras todo su cuerpo temblaba.
-No me miras así Lucy no me mires con lastima- dijo Troian.
-No me das lastima, te miro con preocupación Troian- dije posando mi mano en su mejilla acariciando la con cuidado. Tenía moretones pequeños de diferentes colores. "Ese maldito" me repetía cada vez que miraba a Troian, se veía tan herida, tan rota...tan frágil.
-Disculpe ¿cuál es su relación con la señorita Bellisario?- preguntó el doctor.
-Soy su mejor...-
-Hermana- me corto rápidamente Troian.
-Oh ya veo bueno pues vera después de la radiografía pude notar muchas cosas. La primera que tiene seis costillas astilladas, también tuve que cortar su párpado para liberar la sangre coagulada ya que la señorita Bellisario no dejaba de repetirme que necesitaba desinflamarlo rápidamente, como podrá ver tiene tres puntadas en el párpado que se caerán en poco tiempo y pueden ser tapadas con maquillaje. Señorita ¿me permite unas palabras a solas?- dijo el doctor mostrándome la salida del consultorio.
-Claro- conteste.
Cuando estábamos fuera del consultorio el doctor empezó a examinarme, me miraba de pies a cabeza.
-Bueno señorita necesito que usted si sea honesta conmigo, ¿Cómo consiguió las heridas la señorita Bellisario? Ella me dijo que en un asalto pero examinando sus golpes, tiene muchos moretones de algunas semanas atrás y las costillas muestran daños de hace meses-
Meses. ¡¿Esto ha pasado por meses?! ¡Como no me había dado cuenta antes! Pero la pregunta más importante es ¿Por qué Troian lo ha permitido por meses?.
-Su prometido la golpea- conteste con la rabia apoderándose de mi.
-Lo supuse pero no podemos proceder si ella no es la que lo denuncia. Le sugiero hable con ella y si no la convence llévela al psicólogo del Centro de Ayuda Kordei- dijo el doctor. -Bueno eso era todo, regresemos- El hombre abrió la puerta para darme el paso y pude ver cómo Troian regresaba a su asiento. Estaba escuchando la conversación.
-¿Ya me puedo ir de aquí doctor?- preguntó Troian haciendo un puchero como niña de 6 años.
-Si señorita solo tiene que tomarse estos analgésicos cada seis horas y estará bien- dijo el doctor cuando una chica rubia vestida de blanco entro a la habitación.
-Doctor Flickerman los resultados están listos- dijo la rubia.
Troian y yo intercambiamos miradas.
-Oh si señorita Bellisario su abdomen mostraba ciertas anomalías así que mejor verificar que lamentar- respondió el hombre
-¿Y cuál es el resultado?- preguntó Troian tomando mi mano, dándole un fuerte apretón.
-Nada malo señorita Bellisario, solo usted está embarazada.- respondió el doctor. Troian había soltado mi mano, el terror invadía su cara.

Ian POV
-¡¿Qué?! No, tranquilízate. Tyler no me hagan ir a patearles el trasero, pon a Shay de nuevo en el teléfono. Aja, iré en seguida Shay nos vemos ahí- le decía a Shay a través del teléfono.
-¿Qué sucede ahora?- preguntó Lauren, bajando la mirada mientras jugueteaba con sus manos.
-Una compañera del trabajo me necesita...bueno ella es ...-
-¡Tú novia! Leí en varias noticias que salías con una chica también llamada Camila- dijo Lauren.
-Iba a decir que es Troian la chica que sabe de ti pero sé que la chica que me encanta también está ahí con ella- dije recordando del beso que había compartido con Lucy en este mismo auto -Sobre Camila, ella y yo terminamos-
-Lo entiendo no quieres que los demás me vean, pues si quieres déjame aquí, tomaré un taxi al departamento de Camila y después me dirigiré a la casa lo prometo, quiero ver a mi Camz un rato- dijo Lauren mientras dejaba salir una sonrisa. Sabía porque lo hacía. Amaba el sonido de llamar a Camila suya.
-Lolo está bien algún día te tendrán que conocer y conociendo a Troian se que hará lo imposible para que te sientas cómoda y prometo llevarte con Camz después de ir al hospital-
-Lo sé. Recuerdo que cuando la conocí me regaló varios libros y me dijo que quería saber que pensaba de ellos por cartas, debes en cuando todavía nos mandamos cartas y en mi cumpleaños o Navidad nunca falta el regalo de Troian- dijo Lauren con alegría. ¿Troian y Lauren se mandaban cartas? Eso yo no lo sabía y lo que era peor no recordaba el cumpleaños de Lauren. Mi hija. Y Troian que no tendría porque recordarlo lo hacía.

Ahora somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora