Revelaciones II

582 36 21
                                    

Lucy POV
Iba rumbo al set cuando mi celular vibro anunciando que había recibido dos nuevos textos.
"T-baby: Creo que me quedaré algunas semanas con Torrey, vamos rumbo al set. Avísame cuando llegues, nos vemos, te quiero."
"Mr Ian: Buenos días Lucy, espero estés teniendo una linda mañana como tú, nos vemos."
Una sonrisa aparecía en mi rostro repentinamente y sabía que era por el mensaje de aquel chico llamado "Ian Harding". Cuando llegue al set me encontré con todos sonriendo de oreja a oreja a excepción de Marlene que aún estaba  molesta por el incidente de Troian.
-¡Chicas!- dijo Janel llamando la atención de todas. -Que bueno que las veo, quería invitarlas a algo y pedirles su opinión-
-Dispara- contestó Sasha para seguir aplicándose delineador.
-¿Qué opinan de hacerle una fiesta hoy a Troian?- agregó Janel.
-¿Una fiesta?- dije confundida.
-¿Con que motivó?- dijo Shay.
-¡Me gusta tu idea!, pues con el motivo de que pronto todo va a mejorar.- contestó Ashley.
-Yo creo que sería divertido y esto haría que su mente se concentrará en otras cosas- siguió Sasha.
-No lo sé...Tal vez ella quiere estar sola- dijo Shay.
-Shay tiene razón, deberíamos preguntarle a Troian primero- agregué.
-Okay entonces la fiesta está en pie- dijo Janel tomando su lugar para que la maquillaran.
-¿De que hablas? ¡Ni siquiera le has preguntado!- dijo Shay confundida.
-Torrey ya le ha dicho y dijo que sí, así que chicas hoy tendremos fiesta después de la grabación en la casa de Ian- contestó Janel.
-¿Ian?- pregunte.
-Tu dulce novio dijo que podíamos usar su casa así que ahí haremos nuestra fiesta- dijo Janel.
-No es mi novio- dije soltando una risa nerviosa.
-Casi, por favor Lucy ese día está más cerca que la confirmación de Larry- dijo Ashley haciendo reír a todas.
-¿Larry?- preguntó Janel.
-¿No conoces Larry? Es un ship entre Harry Style y Louis Tomlinson- ahora era Sasha la que hablaba.
-¿Y es real?- la cuestionó Janel.
-¡Claro que lo es! Es más real que Emison- contestó Ashley.
-Emison es real al igual que Sashay- dijo Sasha acercándose a Shay para darle un beso. Shay la esquivo y soltó una risa.
-Como sea, Larry es real y Harry es tops- dijo Shay obteniendo miradas serias por parte de todas.
-No acabas de decir eso ¿cierto?- dije.
-¡Louis tops!- gritó Sasha
-¡Harry!- ahora Shay era la que gritaba.
-Louis es el tops Shay- dijo Ashley posando su mano en la de Shay haciendo que la morena sonriera como idiota.
-Louis tops- dijo Shay apretando la mano de Ashley haciendo que esta se sonrojara. 
-¡GOBERNADA!- gritamos Sasha y yo haciendo que ambas chicas se ruborizaran.  Eran estos pequeños momentos los que me hacían recordar porque amaba trabajar aquí.

Torrey POV
-¿Entonces la fiesta será en casa de Ian?- le pregunte a la castaña de tez blanca frente a mi.
-Sí, en su casa a las 8- contesto Troian.
-¿Estás segura de que quieres ir?- le cuestioné.
-Quiero dejar de pensar en lo qué pasó Torrey, no quiero que piensen que no estoy bien- dijo Troian.
-Pero no lo estás.- dije.
-Por favor no hablemos de eso, solo quiero que vayas conmigo a la fiesta y estés ahí.-
-Sabes que estaré contigo por el tiempo que me lo permitas-
-Que sea para siempre- dijo Troian apretando mi mano mientras me regalaba una hermosa sonrisa.
-Siempre es muy largo para una vida tan corta- dije.
-¿Y quien dijo que quiero que estés conmigo solo está vida?- dijo esbozando una sonrisa que hacía acelerar mis latidos.
¿Por qué era tan hermosa? Empecé a recordar las palabras de Shay la vez que le había confesado mis sentimientos por su mejor amiga "Dile antes que sea demasiado tarde" me había dicho la morena, debo admitir que cuando supe lo de su compromiso había aceptado mi derrota y cargaba conmigo el arrepentimiento de jamás haberle dicho. Tal vez la vida me estaba dando una oportunidad de hacer las cosas bien esta vez. 

Tyler POV
Era mi momento para decirle a Troian lo que sentía por ella, no era como si fuéramos a empezar una relación enseguida, pero ahora que ella estaba soltera tal vez era mi oportunidad de conquistarla antes de que nuevamente sea demasiado tarde.
Ian POV
-¡Lauren es hora de irnos!- grite, segundos después mi hija bajo con un vestido azul de dos piezas y su cabello suelto.
-¿Estás seguro de que quieres que te acompañe al estudio?- preguntó Lauren. -No tengo problema con quedarme aquí-
-Oh digamos que hoy vamos a reponer todos esos días de "ve al trabajo con tu papá" que no te he dado- conteste abriéndole la puerta de la casa para que saliera.
La cara de Lauren era de felicidad, tenía mucho tiempo que no la veía así de feliz o inclusive que no la veía a ella. Me sentía como un idiota por haber desperdiciado tanto tiempo con mi hija, ya tenía 15 años y estaba a punto de cumplir 16 ¿En que momento ella creció tanto?.
-La próxima semana empiezas clases Laur, no lo olvides- dije prendiendo el auto.
-Está bien papá- contestó Lauren para regresar su mirada a su celular.
-¿No estás nerviosa? Es una nueva escuela, nuevos amigos y todas esas cosas- pregunte.
-Uhm no, es nueva escuela pero no nuevos amigos. Normani y Dinah pidieron ser transferidas aquí, los padres de Normani viven aquí así que ella se mudara aquí y traerá a Dinah con ella- respondió Lauren con una gran sonrisa en su rostro.
-Wow ¿Y que dicen los padres de Dinah de esto?- la cuestione.
-Ay papá nosotras ya habíamos planeado esto desde el primer momento que yo tenía planeado escapar para estar con Camila, los padres de Dinah estaban felices puesto que los papás de Normani se habían ofrecido a pagar la educación de las tres- contestó Lauren.
-¿Los padres de tus amigas conocen a Camila?-
-Sí, saben sobre todo lo que hemos pasado he inclusive nos shippean- dijo soltando una risa -Dinah inventó un ship, nos dicen "Camren" que son nuestros nombres combinados-
-Me gustaría conocerlos- le dije sinceramente.
-Pues puedo organizar una cena hoy, los padres de Dinah y Normani vendrán a Los Ángeles- dijo entusiasmada Lauren - Estoy segura de que te van a agradar-
-Ay Laur hoy no puedo, le haremos una fiesta a Troian en la casa-
-Oh... está bien, será a la próxima- el tono de Lauren ahora era apagado.
-¡Pero tengo una idea! Invítalos a la fiesta, no creo que a los demás les importe mucho- dije.
-¡¿En serio papá?! Es una excelente idea, muchas gracias- dijo para después envolverme en un rápido abrazo.
-Otra cosa Lauren-
-¿Sí papá?-
-Quiero que invites a Camila, creo que es momento de conocerla- dije en tono serio, Lauren asintió y tomo de nuevo su celular con una sonrisa plasmada en el rostro.

Ahora somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora