Revelaciones

482 31 10
                                    

Shay POV
¿Alguna vez has mirado a alguien con inocencia y una sonrisa plasmada en tu rostro? Admirando cada detalle que posee, pensando en lo bien que te hace que este a tu lado y como quisieras estar ahí con esa persona para siempre, sin preocupaciones ni problemas solo las dos.
Eso me pasaba cada vez que veía a mi mejor amiga. Eso me pasaba siempre que estaba con Ashley.
¿Por qué tenía que estar enamorada de ella?
-¿Shay?- me llamo Ashley sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-Um...¿Quieres ir a cenar? Es como la tercera vez que te lo pregunto- dijo poniendo la vista de nuevo en el camino.
-Oh...sí, perdón. Es que no dejo de pensar en Troian- mentí. No dejaba de pensar en ella.
-Yo tampoco dejó de pensar en eso, no puedo creer que ella lo permitiera- dijo Ashley apretando el volante.
Estaba molesta, todos lo estábamos.
-Ella tenía miedo Ashley, no sabía qué hacer-
-¿Tú lo sabías todo antes del incidente?- preguntó mirándome por el rabillo de su ojo.
-Tal vez...- conteste jugueteando un poco con mi celular.
-Wow Shay, me duele que no me tengas confianza- dijo en voz baja.
-No es eso Ash- dije posando mi mano en la suya, ella rápidamente quito mi mano de la suya. -Troian me pidió que no le contara a nadie y sabes que yo no soy de decir lo que me confían-
-Lo sé Shay- soltó un suspiro y me miró a los ojos haciendo que me perdiera en ellos nuevamente. Esta mujer me tenía loca. -Lamentó haber sido grosera, sé que no puedo desquitar mi rabia contigo pero sigo enfadada por el hecho de que ese idiota se atrevió a poner un dedo en Troian- dijo la rubia. 
-Pero te prometo Ash que no dejaremos que vuelva a pasar ¿Okay?- dije intentando tomar su mano nuevamente sin ser rechazada esta vez.
-Okay- contestó tomando nuestras manos besando gentilmente la mía. ¿Qué acababa de pasar?
Ashley había reaccionado sobre lo que había hecho y se sonrojó para después aclarar su garganta.
-¿Entonces cenaremos dónde siempre?- preguntó la rubia a lo cual yo solo me limité a asentir recibiendo una sonrisa por parte de Ashley.
Esta mujer estaba por ser mi perdición. 

Troian POV
-¿Segura que no hay problema de que me quede?- pregunté a Torrey quien estaba entrando a la habitación con un vaso de agua.
-Toma para que tomes las pastillas- dijo para extenderme el vaso -No hay problema alguno bebé, de hecho creo que empezaba a sentirme sola en esta casa, tu compañía me hará bien.-
-Gracias Torrey- dije esbozando una sonrisa.
-No agradezcas bebé. Hay algo que me gustaría preguntarte- dijo rascando su nuca suavemente.
-¿Si?-
-Troian yo se lo independiente que eres, pero me gustaría que te quedaras aquí por un tiempo, hasta que todo lo de Patrick este arreglado y consigamos que ese maldito tenga que permanecer legalmente lejos de ti unos 500 metros.-
-Yo no sé qué decir...-
-No digas nada ¿vale? Solo déjame cuidar de ti- 
-Vale pero déjame pagarte con algo, no lo sé tal vez pueda darte renta o cocinarte no lo sé- dije mientras Torrey reía negando con la cabeza.
-No quiero que me des dinero aunque debo aceptar que lo de que cocines suena tentador, amo tu comida y lo sabes-
-¡La comida será!- dije brincando de felicidad.
-Esta bien pero déjame prepararte la cena esta noche y no acepto no por respuesta señorita Bellisario-
-Esta bien señorita DeVitto ¿Qué cenaremos?- pregunté tomando el frasco con la medicina para después tomarlas con el agua que Torrey me había traído.
-¿Qué le parece la famosa lasaña DeVitto?- preguntó Torrey.
-¿Famosa?-
-Sí, famosa por su increíble sabor y porque solo unos cuantos afortunados la han probado-
-Wow gracias por el honor- conteste haciendo una reverencia provocando que Torrey empezara a reír.
-Iré a prepararla, puedes usar mi ropa si es que quieres despojarte de la que traes. Te veo abajo- dijo Torrey dándome una última sonrisa antes de salir de la habitación.

Torrey POV
Mierda. Mierda. Torrey no puedes hacer esto, NO debes de hacer esto, recuerda que no es lo correcto, recuerda que ella te necesita y no en esa forma. Recuerda que no puedes estar perdidamente enamorada de Bellisario.

Lucy POV
La misma pregunta seguía rondando en mi cabeza ¿Quién es esa chica?. No podía sacar de mi cabeza a esa chica de ojos esmeralda que poseía una mirada que te podía destrozar en segundos, estaba celosa y no podía negarlo, estoy celosa de que ella esté con Ian pero hay algo que no tiene sentido... Si Ian está con ella ¡¿Por qué me besó?! No lo entiendo.
Tome mi teléfono y mande un mensaje a la persona indicada para estos asuntos, minutos después ya estaba fuera de mi casa.
-Ahora sí ¿Cuál es el problema?- preguntó Janel segundos después de que abriera la puerta -Basándome en tu cara el problema es nada más y nada menos que Harding-
-¡Claro que lo es! ¡Es un idiota!- grite cerrando la puerta fuertemente.
-¿Qué hizo ahora?- dijo Janel mientras tomaba asiento en mi blanca sala.
-¡El está saliendo con una chica como de 16 años que de seguro no sabe ni limpiarse el culo!-
-No lo creo- contestó Janel elevando sus hombros.
-¿Cómo que no me crees?- pregunté confundida.
-No creo que Ian esté saliendo con otra chica que no seas tú, por favor Lucy el chico con trabajos puede ocultar un poco lo que siente por ti. Tal vez era su prima o algo-
-No lo sé Janel la chica dijo que Ian y ella eran bastante unidos-  dije rodando mis ojos ante el recuerdo.
-Como ya dije Lucy tal vez sea su prima o una vieja amiga no seas paranoica. Y si crees que me equivoco mañana habla con el después de las grabaciones y pregúntale por esa chica.- dijo Janel sirviendo vino para ambas.  Tal vez teñí razón y solo estaba actuando como una loca.

Ian POV
-¿Cómo te fue con tu novia, Laur?- pregunté a la chica que estaba sentada frente a mi.
-Oh muy bien papá, ella está feliz de que esto ya no sea tan ilegal después de todo.- dijo llevando la carne de su plato a su boca.
-Me alegro Laur- dije dispuesto a cambiar el tema de la plática hasta que Lauren decidió agregar algo más.
-Por cierto pa...papá Camz quiere conocerte, dice que quiere hacer las cosas bien y presentarse ante ti- dijo la pelinegra.
-¡Oh claro! ¡Me encantaría conocer a la dueña de esa sonrisa de idiota que pones!- dije entre risas.
-¡Papá! ¡No sonrío como idiota!-
-Claro que si, cuando se trata de ella lo haces. ¡Mira Lauren te llego un mensaje de Camila!- dije provocando que Lauren tomará torpemente el aparato de la mesa.
-¡Mentiroso!- me grito Lauren mientras me aventaba un chícharo. 
-¡Hey soy tu padre, respétame señorita!- conteste tomando un chícharo de mi plato para aventárselo a la menor iniciando una guerra de comida.
-¡Pagarás por esto papá- dijo Lauren mientras se acercaba con el tazón lleno de pudín al lugar donde me encontraba.
-No lo harías- mire serio a la chica que no paraba de mirarme con una pizca de maldad. Lauren se acercó liberando todo el contenido del tazón en mi cabeza.
-¡Te arrepentirás!- tomé la tarta y salí tras ella en una persecución que duró unos minutos hasta que por fin había logrado atrapar a Lauren.
-Prepárate para sufrir Laur- dije acercándole la tarta a Lauren.
-¡No papá por favor! ¡Me rindo-
-Oh no...- baje la tarta y empecé a hacerla cosquillas a mi hija que se retorcía de felicidad en el piso.
La guerra fue interrumpida por una llamada de alguna de las amigas de Laur quien subió a su cuarto a contestar.
Era momento de dormir pero las imágenes de este día no se IBAN de mí mente y por momentos él sentimiento de culpa llegaba. ¡¿Cómo me pude haber perdido tanto tiempo con Lauren siendo la increíble hija  que es?!
Hola💜 me extrañaron?! Yo sí los extrañe pero estoy tratando de adaptarme a algo nuevo y tratando de organizar mis tiempo para poder escribir.
Lamento que el capitulo sea corto pero los siguientes tres serán así💗
Los quiere Andy💗

Ahora somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora