Capitulo 2 ¿Mi primer amor?

12 0 0
                                    


Esa hermosa chica tenía el pelo largo de color negro como la noche con pequeños caireles que hacia resaltar su hermoso rostro, sus ojos azules como el mar que hacían que te perdieras en ellos y su hermosa tranquilidad que daba ,su piel blanca como la nieve parecía que ella era hija de la mismísima luna ya no seque decir para describir tanta perfección en verdad que no lo sé ,me acerque a ella pero ella fijo su mirada en mí y me sonrió al ver su sonrisa hizo que mi corazón se acelerara.

Chica: Hola Alastor

Alastor: *sonrojado* hola ...espera ¿cómo sabes mi nombre?

Chica: hem perdón que tonta soy mi nombre es Natsuki mucho gusto *le sonríe*.

Alastor:* Toma su mano y la besa* el gusto es mío.

Natsuki: *se sonroja* espero que nos llevemos bien.

Alastor: yo espero lo mismo *le sonríe*.

Natsuki:*le sonríe más* y que te gusta hacer.

Alastor: me gusta pintar eso lo que más me encanta *le dice entusiasmado *.

Natsuki: ¿¡enserio!? A mi también me gusta y también cantar.

Alastor:*se sorprende* en serio.

Natsuki: si *le sonríe*Alastor perdón mi atrevimiento pero me gustaría invitarte a salir a una cita.

Alastor:* se sorprende* (No seque hacer que digo que hago es la primera vez que saldré con una chica que no sea por motivos de una misión) Em em claro.

Natsuki: *sonríe* ok vamos *le agarra la mano*.

Alastor:*se sonroja* (es suave en verdad que lo es).

Estaba tan nervioso que no sabía que hacer que se hace en este tipo de situaciones no estaba entrenado para esto.

Ella me llevo al cine así que vote por llamar a mi hermano, solo le dije a Natsuki que me esperara ya que iria al baño entre corriendo e inmediatamente saque mi celular.

-Alastor: hermano contesta *sigue marcando*

-Leon: *contesta* que pasa solo me llamas cuando estas en problemas otra vez te comiste la comida de Thanatos *le pregunta burlonamente*

-Alastor: ¡¡¡¡NO!!!! Ayúdame estoy en una cita y no seque hacer que se hace que como se come o que ayúdame no estoy entrenado para esto me entrenaron todo pero no esto enserio ya me mato o que hago.

-Leon: Cálmate primero respira hondo y cálmate, a ver ¿conoces a la chica? *se lo pregunta dudoso *

-Alastor: No...

-Leon: pero como demonios aceptaste una cita con alguien que no conoces que pasa si es uno de tantos enemigos de la familia *se altera*

-Alastor: porque no tenia una aura malvada aparte yo....yo me enamore a primera visita de ella *se sonroja y se recarga en la pared*

-Leon: a ver los síntomas ¿son al momento de verla te pones nervioso e incluso te sientas idiota'?

-Alastor: si y que el tiempo se detiene al momento de ver esa hermosa sonrisa que ella me muestra cuando me ve *lo dice mientras se le dibuja una sonrisa *

-Leon: bueno ya te perdimos a ver escucha con determinación lo que te diré *le empieza a decir lo que el ara* y por último se tú mismo bueno adiós y suerte y o se te ocurra hacerme tío en la primera sita *suelga*

Alastor:........................................................Moriré *sale del baño y va donde está la pelinegra*

Me acercaba a ella tembloroso que tan difícil seria hacer lo que mi hermano me dijo que tan difícil seria ser yo mismo no lo entiendo ya mátenme porque acepte esto porque soy tan tonto porque ... ella toco mi hombro y cálidamente me abraza.

Natsuki: Tardaste mucho estaba preocupada *lo abraza mas fuerte*.

-Alastor: *se sonroja* P...Perdón pero estaban ocupados todos los baños y tuve que esperar *siente que su corazón se acelera demasiado* (calamite ya te han abrazado muchas tranquilo).

Tal vez esto salga bien... 

Alone In the Darkness of secrecy (Alastor.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora