Natsuki:ven vamos ya tengo los boletos y nos tocó en la sala 2b
-Alastor: vamos a comprar las cosas (genial mi primera cita y ella paga todo) pide lo que quieras yo lo pago todo
-Natsuki:no es necesario.
-Alastor: claro que lo es si tú no lo haces yo lo are.
Cundo dije eso empecé a comprar las cosas y nos fuimos a la sala nos sentamos y vimos la película estaba muy divertida pero admito que no le puse atención la película por ella verla reír, verla emocionada verla así mis pensamientos surgieron diciendo que quería estar con ella siempre en la vida y en la muerte... mis pensamientos fueron interrumpidos por su voz que me dijo que ya hay que irnos, salimos del cine estaba nervioso ya que la acompañaría hasta su casa ella hablaba mientras le ponía atención a cada palabra y gesto que hacía en verdad no paraba de verla ningún momento hasta que arruinaron el momento ,los típicos mocosos que se creen mucho la estaban incomodando me daban hosco por culpa por personas como ellos los demás pagan las consecuencias me estaba tan enojado que agarre a Natsuki y me la lleve en brazos hasta su casa ,solo la veía de reojo sonrojada y confundida me veía tan mal yo enojado que al llegar a su casa le ofrecí disculpas pero ella me agarro mi rostro ,era realmente cálida la vi a los ojos ,ella me veía con ternura hasta que sentí sus labios rosando los míos ¿Era un sueño? Me preguntaba pero no lo era en verdad era realidad torpemente la abrace y seguía el beso la verdad era m primer beso que tanto que la mordí haciendo que se separa de mi quería morirme pero ella ser rio y dijo que era también su primera vez la cual yo me puse muy rojo es enserio lo que estaba escuchando no lo podía creer esa hermosa chica que estaba enfrente mío me decía esas cosas.
Después de ese día ella y yo empezamos a salir todo era muy divertido hasta que me llevo a su casa no la pasamos muy bien jugamos videojuegos no se como pero ella me ganaba hasta que paso eso nos entregamos mutiamente ,no estaba confindido ni nada en verdad lo deseaba ser uno con ella sentir su cuerpo rozando el mio,sentir sus caricias ,sus labios ,todo lo quería ya que con ella me hice un hombre al igual que yo la hice mujer los mirábamos a los ojos con tanto amor y afecto que decidimos casarnos y vivir enermanete juntos para siempre y por siempre ese era nuestro sueño .
t\r
ESTÁS LEYENDO
Alone In the Darkness of secrecy (Alastor.)
Mystère / ThrillerDespués de la unión de mi padre el dios de los Nefilim Niley y de la hija del dios asignado Tiempo Zeras Fluist naci yo con mis 3 hermanos Thanatos el dios de la muerte , Hipnos el dios del sueño ,Sherry la semidiosa de la sabiduría y astucia. soy...