Estábamos todos a fuera con nuestras valijas, bolsas entre otros, esperando a papá porque hoy se suponía que iríamos a la playa.
**- se escuchó el sonido de la bocina de un mini bus parado frente a nuestra casa, mi tío se acerco al auto y nos hizo señal para que fuéramos, y si era papá. Dejé mi bulto fuera y me acomodé en el asiento trasero junto a Bryan y a Oscar , los demás ordenaban sus cosas en la cajuela...
(***)
Llegamos el lugar era hermoso ,una playa gigantesca había personas por todos lados y puestos de comida y más, salimos del auto y nos acomodamos en un lugar con un paraguas tendimos algunas toallas, mientras tendía mi toalla de la sirenita una sombra se posó en mi..
-No te vas a dar un chapuzón- era Bryan con una bermuda playera y dejando al descubierto sus increíbles músculos, su tórax y su...ah - ¿Perdón? - su sexi voz me sacó de mis pensamientos .
- Ah si ¿ que decías?- dije un poco nerviosa.
- Olvidalo me voy a bañar ahora regreso- dijo con esos ojitos!! Que tiernos !! Tragame tierra.
Luego de unos minutos me fui a los vestidores, ví a Yvonne que entraba a ellos empapada, wow pensándolo bien Yvonne se ve hermosa empapada , bueno ese no es el caso entre al vestidor #1 y me puse mi traje de baño enterizo azul marino y me hice una coleta despeinada y salí .
Me dirigía al agua,Dios!! fría estaba helada ,pero nada mal para un poco de calor. Me fui introduciendo agua al agua hasta que llegue a la parte un poco honda , wow el agua se estremeció olvidé que no se nadar ' rayos!!ahora quiero ir a la orilla pero las olas no me dejan moverme de repente. Rayos!!! Maldición alguien me hala un pie.
- ¿Te asuste? - salió Bryan detrás de mí - perdón jajaja.
-Claro que me asustaste estúpido - le dije molesta.
-Perdón ya me voy ¿ necesitas algo señorita molesta?- dijo.
-No gracias no necesito ni necesitaré nada de ti - dije , mientras lo veía alejarse, ok continuaré en lo que estaba ¿ en que estaba? Oh rayos - ¡Bryan! Grité a todo pulmón y desapareció en las olas , Oh no las olas me arrastraban cada vez con mas fuerza aún mas lejos, es decir , mas hondo no había personas allí y ya estaba cansada de mover los o pies , lloré lloré y mucho grite y nadie me oía incluso veía borrosa y pequeña a las personas de la playa . Rayos!!! Abuela si muero aquí te amo como a nadie nuca jamas en mi vida amé, Yvonne a pesar de ser una odiosa y egoísta te amo muchísimo , tía , tío y Tyron son hermosos ustedes son mi familia y los amo espero que sea niña le pongan Candy , y me deje caer ,pero no quería morir así que intente levantarme y no lo logre moría, no podía respirar tragaba mucha agua ,era inexplicable aquel momento...
POV'Rita
Siento que me hace falta alguien ...pero
- Chicos alguien sabe donde esta Micky ?-
- Si - dijo Bryan - está nadando un poco por allá bien lejos- dijo con mucha paciencia.
-¿Que dices? ¿Nadando, bien lejos? - no puede ser - vallan a buscarla ella no tiene ni la menor idea de como nadar...
(***)
POV' Mackensy
Abrí mis ojos nublados y empecé a tocer como loca , vi a todos alrededor de mi y un grupo de personas mas a las que no conocía :
- Estas bien ? - preguntó papá
Empecé a tocer con fuerza y bote mucha agua, papá me toma en sus brazos y me acomoda en un asiento muy cómodo por cierto, abue me llevo unas galletas y jugo de uva.Luego de unas horas ya me había tomado mi almuerzo era un poco de noche y todos en la playa se estaban yendo la abuela estaba ordenando nuestras cosas , Yvonne y Oscar estaban jugando con una pelota de aire y Bryan estaba en los vestidores, ah sí ahora que recuerdo tengo que quitarme este traje de baño, me dirigí a los vestidores para damas me quite la ropa y me puse un vestido playero largote hasta los pies me dejé el cabello al estilo loco y salí ,mientras caminaba miraba la arena y cantaba:
"Flor que da fulgor con tu brillo fiel traaaaee..."- rayos alguien me agarra bruscamente y me tapa la boca , me entrar en el baño de chicos. Wooow Bryan está justo frente a mí y me mira con esos malditos ojos miel que me enloquecen , cada vez está mas cerca... Pega su nariz de mi nariz lentamente y la despega rápido ...
- Te asustaste ¿no? - dijo el entre risas.
- Pues fíjate que no, nunca te atreverías- dije nerviosa.
- Te pregunté si necesitabas algo y me dijiste que no ¿ por que?- dijo curioso , en ese momento un chico entro al vestidor y se quitó la camiseta , abrí la boca formando una o , - Hello sigo aquí- dijo.
- Ah perdón mmm porque no estaba reaccionando en ese momento y... No se- dije y salí del vestidor.
Fue un viaje largo y estresante al menos para mí, no puedo creer que Bryan me iba a besar, quisiera tener una mejor amiga para contarle. Pero bueno, fue un día extraordinario y... Bryan me iba a besar!!
«Bryan me iba a besar»
Hola lectores de Adolescente , si quieren mas capítulos Voten y si tienen alguna opinión comenten. Gracias por su atención y por el interés.
Les quiere : Perla Valerio
😸😻🙈🙉
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Adolescente !!!
Novela JuvenilSoy Mackenssy Brett Ross, tengo 17 años y mi vida no es tan común como parece vivo en un valle de dolor, angustia y desconfianza , he sufrido bastante, pero eso les pasa a la mayoría de los adolescentes , a algunos por falta de amor ,ese es mi caso...