Isla para dos

2K 80 50
                                    

Pov. zoro

-NAMI!!!-despierto sudado y con la respiracion acelerada, por suerte todos ya fueron a desayunar y nadie me escuchó-uff, solo fue un mal sueño-era demasiado real, jamas habia soñado algo tan realista. Tengo un mal presentimiento, como si algo malo le fuera a pasar a nami.

Bueno, pero primero voy a desayunar antes de que luffy se acabe toda la comida. Cuando salgo del cuarto veo una persona con cabellera anaranjada cayendo de la orilla del barco. Solo puede ser una persona...

Nami es la unica persona en la que puedo pensar ahora. ¿Por que estaba sola en la cubierta? Corro lo mas rapido que puedo y salto de la orilla del barco, pero para entonces nami ya no esta a la vista. Debo encontrarla rapido, jamas podria perdonarme si algo le llegase a pasar.

Pov. nami

¿Este es mi final? No puede ser. Nadie estaba en la cubierta cuando me caí del barco asi que nadie pudo haber visto. Intento con todas mis fuerzas mover mis brazos o piernas para nadar pero ese es el problema: no me quedan fuerzas.

Ahora al menos sé como se siente luffy cuando esta en el agua. Ya me hundi muchos metros en el agua y no puedo contener la respiracion por mas tiempo.

Me hubiera gustado saber quien me gusta. Se que suena extraño no saber quien me gusta pero no estoy segura. Sanji siempre fue atento conmigo, luffy me ha salvado muchas veces y zoro... el no tiene nada bueno.

Creo que me estoy desmayando por falta de oxigeno, pero antes de cerrar los ojos veo una cosa verde... creo que es una alga.

Pov. zoro

Sujeto a nami de la cintura y empiezo a nadar hacia arriba, pero noto que sus ojos estan cerrados y espero que solo se haya desmayado.

Ya estamos en la superficie, y al parecer el barco no esta muy lejos asi que intento nadar hacia el.

-EH? El barco se perdio de nuevo?-digo en una isla de roca (como donde encontraron a johnny y yosaku)

-¿y cómo llegué aqui? Bueno, no hay tiempo de buscar el barco tendre que hacerle el RCP a nami yo mismo-al menos se hacer eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿y cómo llegué aqui? Bueno, no hay tiempo de buscar el barco tendre que hacerle el RCP a nami yo mismo-al menos se hacer eso

Acuesto a nami en el suelo y empiezo a acercar mi cara a la suya. No puedo para mis nervios. ¿Por que estoy tan nervioso? No es como si fuera la primera vez que doy respiración boca a boca!

-bueno, espero que funcione-junto nuestros labios y paso aire a sus pulmones, me separo un poco para tomar aire y lo vuelvo a hacer.

Pongo mis manos en su pecho (no malpiensen) donde deberia estar su corazon y empujo 2 centímetros hacia abajo por 30 veces. Vuelvo a juntar nuestros labios. Respito la accion 3 veces.

Pov nami

Despierto y siento que algo esta en mis labios, pero primero que nada me siento y escupo el agua. Listo ya me siento mucho mejor. Abro los ojos, viendo a un zoro muy preocupado con la cara roja.

-¿zoro? ¿que te pasa?

-nami-dice con una sonrisa y me abraza. Espera un momento, ¿me dijo nami? Que raro, normalmente me llama bruja

Seguimos abrazados por unos momentos hasta que me separo del abrazo y le pregunto una de las tantas preguntas que estan en mi cabeza-¿tu fuiste el que me salvo?

-si

-entonces esa cosa verde que vi antes de desmayarme... ¿no era una alga?

-¿que dijiste bruja?

-lo que oiste cabeza de alga-a esto se comenzó a enojar pero luego su cara se pone calmada

-no te sobreesfuerzes ¿si?

-ok-me intento acostar, pero antes de eso zoro junta nuestras frentes haciendo que mi cara se ponga roja al instante

-q que estas haciendo zoro-digo casi susurrando

Se separa de mi con una cara preocupada-tu cabeza esta ardiendo

-me pregunto por que?-digo pensando en lo cerca que estaban nuestras caras hace unos momentos

Él al parecer leyó mi mente, haciendo que su cara se ponga roja. Se ve tierno sonrojado... ¿Que estas pensando nami? Contrólate.

-no me refería a eso, me refiero a que tienes una fiebre grave, hay que llevarte al barco-dice parándose (levantandose del suelo) ya ayudándome a hacerlo

-pero antes de eso... ¿Me podrías contestar una pregunta?

-si. Listo ya lo hice

-aparte de esa BAKA-digo dandole un golpe en la cabeza. Mala idea, al instante siento que me quede sin energía y mis rodillas me fallaron, perro zoro me agarra de la cintura antes de que caiga al suelo

-¿y cual es esa pregunta?-dice sonriendo mientras me sigue agarrando

-¿como me salvaste?

-sencillo, te agarre y te saque del agua

-no me refiero a eso...-quiero continuar la pregunta pero en ese momento me da un terrible dolor de estomago, mas fuerte que todos los que me hayan dado alguna vez en la vida juntos, esto no puedes ser normal...

¿Buen accidente? (Zoro x nami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora