En el barco de los mugiwara todos estan en su rutina habitual. Luffy esta pescando. Franky y usopp estan en el taller haciendo un nuevo invento. Chopper esta haciendo medicinas. Brook esta en la biblioteca preguntando a robin si puede ver sus panties. Sanji esta en la cocina preparando un jugo para nami, que esta en la cubierta tomando el sol. Y zoro esta entrenando.
Luffy esta aburrido porque no logra atrapar nada y justo cuando se levanta un enorme pez jala el anzuelo y hace que luffy caiga al mar.
Pov. nami
Soy la unica en la cubierta asi que voya rescatar a mi idiota capitan. Salte del barco y lo agarro para que no se hunda.
Pero algo que estaba en el mar me raspa en la rodilla mientras lo hago, aun asi no le doy importancia.
Ya nos suben a cubierta. Y lo primero que escucho es...
Pov. normal
-mi nami swaaaan estaba tan preocupado!!!
-callate baka-dice nami golpeando a sanji y luffy en la cabeza
-y por que a mi?-dice luffy haciendo un puchero
-por idiota
-mi nami swaaaan tu jugo esta listo
-gracias sanji kun-le dice nami tomando el jugo
Pov. zoro
-1999, 2000-listo, ya termine con el levantamiento de pesas, justo a tiempo para la comida. Cuando voy a la cocina, veo a luffy y la bruja secandose en cubierta.
-baka-digo susurrando. ¿Como se cayó luffy esta vez? En verdad no me importa.
-oi luffy, sécate rapido para ir a comer-dice el estupido cocinero. Al escuchar eso, se seca DEMASIADO rapido para ser humanamente posible y corre a la cocina.
-mi nami swaaaaaaan ya esta la comida, ¿quieres que te ayude a secarte?-le dice el cocinero pervertido y nami le sonrie. ¿Por que sonrie? ¿Y por que me importa eso?
-CLARO QUE NOOOO!!!-grita nami y le da una patada al pervertido. Sonrío. No sería la bruja de siempre si no es violenta. Y ya vamos todos a la cocina para comer.
En la comida casi todo es normal. Hablamos, reimos y evitamos que luffy robe nuestra comida. La unica diferencia es que la bruja no ha abierto la boca para hablar ni comer. ¡Incluso ha dejado que luffy le robe la comida! Algo no anda bien.
-voy a dormir, no me molesten-dice nami y va hacia su cuarto. Ok, algo no anda bien. Ella nunca se duerme tan temprano.
Al dia siguiente...
Pov. nami
¿Ya es de dia otra vez? ¿Como es posible que haya estado dormida todo este tiempo y sigo cansada?
La puerta de mi cuarto se abre-nami swaaaaan ya esta el desayuno-dice sanji con corazones en los ojos.
-sanji kun sal de mi cuarto ahora-le digo dandole un golpe en la cabeza.
-como ordenes nami swan
Sale del cuarto y yo voy a la cocina para desayunar, pero me siento sin energia, tal vez no debi golpear a sanji tan fuerte. Bueno, espero que el desayuno ayude. Todos estan en la cocina excepto zoro, pero ahorita vendra.
Huele raro, ¿que habra preparado sanji? Creo que mi estomago se siente raro, ire a cubierta para tomar aire fresco. Voy a la orilla del barco, siento que voy a vomit...
Y lo hice. Y al parecer saqué toda la energia que aun quedaba en mi cuerpo porque siento que no me puedo levantar de la orilla del barco. Mi cuerpo se esta yendo mas y mas adelante... RAYOS!!! No me puedo caer! Levantate nami, tu puedes. No, es muy tarde ya estoy cayendo al profundo mar, y no tengo la fuerza para nadar.
Hola, este es mi ptimer fic de zoro x nami. Lo estoy haciendo a pedido de BritneyJulcarimaSori espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Buen accidente? (Zoro x nami)
DragosteEn la tripulacion de los mugiwara ocurre un accidente que ayuda a que algo bueno pase. ¿Pero como puede un accidente terminar siendo bueno?