___ 🌸___ 🌸 ___ 🌸 ___
¡Ya es el capítulo 11 de esta historia de desmadre!
— ¡Hace 11 capítulos que me hacen bullying! -Gritó Natsu.
— Hace 11 capítulos que me hacen las 50 sombras ಠuಠ —Dijo Gray con orgullo.
— ¡Hace 11 capítulos que la autora me da látigo!(͡° ͜ʖ ͡°) -Expresó Gajeel, sonriendo de costado.
— Bueno —dijo Jellal—, a mi recién me comienzan a tomar en cuenta, y solo para hacerme bullying.
— ¿No les basta con lo de princeso, ahora también por pecador? ;-;
Bueno Gerardo, es que, sabes, eres hermoso, precioso, divino, lindura de la vida, pero el bullying es una manera de mostrarte lo mucho que te amo.
— ¡¿PERO ES NECESARIO QUE SIEMPRE ME ESTÉS UTILIZANDO PARA TUS FANTASÍAS!?
No mames. ¿No te gusta eso?
— N-No es que no me guste... pero... a veces es perturbador ಠ - ಠ
Buah, marica.
— ¿Ven lo que les digo? Nunca paran el bullying TuT
Ay cosita linda, das ternura...
— ¿No me vas a pegar?
Por hoy no, no te mereces tanto maltrato Jellal :3
— ¿¡QUIÉN ERES Y QUE HAS HECHO CON LA AUTORA!?
___ 🌸___ 🌸 ___ 🌸 ___
— Casa de Gray —
Nuestro querido y sensual tsundere se encuentra en su habitación, sin camisa, recostado en su cama mirando su celular...
Mira fijamente la aplicación SimSimi, cómo si con mirarla fuese suficiente cómo para saber todos los secretos del universo...
— Abrirla o no abrirla, esa es la cuestión...
Mensaje de Juvia: Gray-sama! Eso que acaba de decir suena muy mal, y prometedor (͡° ͜ʖ ͡°)
— ¡¿KHÉ!? ¿Cómo sabe que dije algo?
Mensaje de Juvia: Juvia lo sabe todo 😏
— Okey... esta mujer da miedo.
Mensaje de Juvia: No tema Gray-sama, siempre es bueno saber lo que el amor dice♥
— Ya está peor que Gasai Yuno. -Y entonces Gray bloqueó a Juvia del Whatsapp.
Es que Diluvio perturba...
Es una monada total, best waifu, pero vamos, da miedo.
Bueno, siguiendo con la historia.
—Bueno, es hora de ayudar al friendzoneado...
Mashima: Pronto necesitarás ayuda tú 7u7
ESTÁS LEYENDO
SimSimi fairy tail
FanfictionCuando cierto pelirosa, bastante idiota e infantil, se encuentra aburrido... ¿Qué es lo qué hace? ➡ Descargar la aplicación que está de moda ⬅ ¿Cuál? ➡ SimSimi ⬅ ¿Por qué? ➡ P...