___ ღ🌸___ ღ 🌸 ღ ___ 🌸ღ ___
¡HOLA AMORES DE TROLLENA! ♥
¡Desde ya, muy felices fiestas! 💝
He terminado por fin el colegio (me gradué), así que SimSimi volverá a estar en emisión en unos días, cuando pueda ponerme al día con la actualización de «Exterminadores»
¡Les traigo un especial por navidad! 🎉
Mañana tendrá una continuación :3
¡LOS AMO, DISFRUTEN!
___ ღ🌸___ ღ 🌸 ღ ___ 🌸ღ ___
El tiempo pasa para los idiotas friendzoneados como nuestro lindo Nashito, pero no todo es malo...
¡Llegó la navidad! ¡La época donde por alguna razón, todo parece ser mejor!
Y cuando digo mejor, quiere decir que en realidad vuelve el desmadre.
¡EL FRIENDZONE SQUAD HA VUELTO POR NAVIDAD!
─Con nuevas técnicas, chicas ( ͡° ͜ʖ ͡°) ─exclamó Gray, vestido de Santa Claus.
─ ¡ACOMPAÑEN A ESTE GRUPO DE FRACASADOS A HACER LA FIESTA!─Exclamé sho, la autora, vestida de mamá Noel.
─Autora, si me permite decir ─dice Jellal─, hoy si me gustaría ir al sótano sin quejas( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
___ ღ🌸___ ღ 🌸 ღ ___ 🌸ღ ___
─ 19:00 pm, casa de Natsu─
─Bien, bien, hoy tenemos la fiesta de navidad... ¿Qué se supone que haremos, Happy?
─La idea es simple, Natsu. Ustedes tienen que ir por sus chicas, llevarlas al salón de fiestas, seducirlas, y prepararlas para año nuevo...
─ ¿Prepararlas? ¿A qué te refieres con eso?
─Calentar, Natsu...
─Ah, ya veo─el muy mamerto envuelve su mano en fuego─ ¿No crees que Lucy se molestará?
Sigue siendo más lento que yo en clase de matemáticas, alv.
SE REFIERE A CALENTAR EN OTRO SENTIDO, NATSU.
─ Eskiusmi, no soy cachondo como para entender esas cosas.
Ajá, hagamos de cuenta que te creo.
─Voy a calentarla con lo que mejor sé hacer ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
─ ¿Ser idiota y comer?─preguntó Happy.
─A ella me la voy a comer, siendo idiota y todo.
Bueno, se vale soñar ¿no? :v
• • •
ESTÁS LEYENDO
SimSimi fairy tail
FanfictionCuando cierto pelirosa, bastante idiota e infantil, se encuentra aburrido... ¿Qué es lo qué hace? ➡ Descargar la aplicación que está de moda ⬅ ¿Cuál? ➡ SimSimi ⬅ ¿Por qué? ➡ P...