» Pack - Jellal Fernandes «

2.1K 309 159
                                    

___ 🌸___ 🌸 ___ 🌸 ___ 

Nasho sigue en depresión por aquella fiesta, Lucy lo ha bloqueado de TODAS las redes sociales.

Jellal sigue desaparecido, Gajeel comenzó una campaña para encontrarlo.

Zeref sigue obligándome a que le de dinero por los packs de los husbandos, pronto me vengaré de él, lo juro. 

Gray sigue virgen, pero eso ya ni es novedad, solo lo repito por sí les interesa.

También tenemos nueva portada; espero que les guste❤.

También tenemos nueva portada; espero que les guste❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ___ 🌸___ 🌸 ___ 🌸 ___ 

¡¿QUIERES MÁS ESTADOS PARA TU WHATSAPP!?

¡Pues menos mal que has venido a esta actualización!

¡LOS DEMÁS PACKS SERÁN PRESENTADOS AQUÍ!

Pero paga wey, no cuesta nada dejar un voto como paga.

¡LES PRESENTO, EL PACK #EstadosPrincesos!

Primero que nada, debes estar preguntándote... ¿Quién es el princeso realmente?   

Pues lamento informarte que no hay mucho que decir más allá de estas simples palabras:

Jellal Fernandes, no se sabe cuantos años tiene, conociendo a Mashima podría tener unos 23 o incluso 400, quien sabe. Pecador de los pecadores; líder del harem de ''Oración 6'', friendzoneador y friendzoneado.

Aprovecho esto para exigir que Mashima haga un Spin Off dedicado a Gerardito, lo necesito.

¡VAYAMOS A LOS ESTADOS!

  ❝Soy un hombre de pecados, pero mi mayor acto de fe es creer que puedo amarte❞ 

Awwwwwwww, cosita cursi. (Cofcofprincesocofcof)

❝Más allá de mis pecados, más allá de la oscuridad, debo decirte que kiki manejs tu maiself ❞

❝La vida me ha dado a elegir entre Erza o el atardecer escarlata, pos elijo el atardecer porque mis pecados no me permiten estar con Erza❞.  

❝Observa mi foto de perfil ¿Quieres pecar conmigo?❞  

  ❝La trama de Erza es como el mar, se puede ver el principio pero no el final❞

SimSimi fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora