넷 ㅡ CUATRO

224 21 5
                                    

Junhoe se aclaró la garganta y comenzó a leer en voz alta.

Lista de cosas que hace June cuando está enfadado.

ㅡ Se muerde el interior de la mejilla y por eso a veces se queja de que le duelen.

ㅡ Su pierna empieza a temblar sola.

ㅡ Va corriendo a comprar chicle (o guarda siempre uno en el bolsillo) para luego no quejarse de que le duelen las mejillas y tener algo para morder.

ㅡ Se cruje los dedos, una y otra vez. ¡Parece que se los va a romper!

ㅡ Se rasca detrás de la nuca. (Esto también lo hace cuando está nervioso, es tan lindo...)

Justo en ese momento, Jiae intentó tomar el cuaderno con las manos, pero el brazo del chico era más largo, por lo que no pudo alcanzarlo.

ㅡ Con que soy lindo eh... ㅡ intentó burlarse un poco de la mayor simplemente para ver cómo se ponía, porque ya suponía como iba a ponerse.

ㅡ Eso lo escribí con nueve años, no hagas caso, ¡es lo menos importante! ㅡ el rostro de Jiae estaba completamente rojo y su pierna había comenzado a temblar. June carraspeó, comenzando a hablar de nuevo.

ㅡ Lista de cosas que hace Jiae cuando está nerviosa. La pierna le tiembla igual que a mi, es una copiona. Su rostro se vuelve como un tomate. Se muerde el labio inferior una y otra vez y baja la vista mientras se toquetea las manos y piensa en una salida. Pero cuando piensa que no la hay, comienza a tartamudear. ㅡ en efecto, todas las cosas que el chico había dicho eran completamente ciertas. La pierna de Jiae estaba como loca. Intentó controlarla con las dos manos pero no sirvió de nada. Su rostro parecía un tomate y no paraba de morderse el labio inferior, incluso se hizo sangre. Su vista estaba clavada en el suelo y su voz sonaba temblorosa.

ㅡ Eso es completamente mentira...ㅡ se estremeció al notar que, sin fallar en ninguna cosa, June había acertado. Por fin consiguió alzar la vista y tomar el cuaderno para volver a dejarlo en su regazo.

ㅡ Espera boba...ㅡ June negó con la cabeza. Se acercó un poco a la mayor y tomó su barbilla. Le limpió la sangre del labio con el dedo y sonrió con levedad. ㅡ No deberías hacer eso, tu madre se va a pensar que te mordí o algo por el estilo. ㅡ Jiae soltó un suspiro al notar que su cara estaba el doble de caliente que antes. No es que Junhoe la pusiera nerviosa con frecuencia, pero a veces le ponía de los nervios.

ㅡ Y bien. ㅡ intentó tranquilizarse. ㅡ No vine aquí para que leyeras mis tonterías de niña pequeña de nueve años.

ㅡ Así que que yo te gustase era una tontería de la edad. ㅡ June se quedó pensativo, ladeando la cabeza.

ㅡ Si, exactamente, nunca me va a gustar alguien tan idiota como tú. Prefiero que salgas con una de esas chicas que se mueren por tus huesos. ㅡ Jiae soltó todo esto como un disco rayado a toda velocidad y se quedó tan tranquila. Junhoe simplemente se rió, sabiendo que la chica, cada vez que se enfadaba o se ponía nerviosa soltaba las palabras sin pensarlas. Es por eso que había dejado de darle importancia a lo que la mayor le decía cuando se ponía así.

El silencio se hizo en la sala y la que lo rompió fue la madre de Junhoe. Entró a la habitación con una bandeja. Dos vasos en ella y dos paquetes de galletas de chocolate. El color del líquido interno de los vasos era rojizo y su olor era detestable. Jiae amaba los batidos caseros de frutas de la madre de Junhoe, pero siempre había un pero. Podían saber a gloria, como también podían saber horriblemente mal. Junhoe no pudo evitar soltar una risita y darle las gracias a su madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trapped » donghyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora