Narra ______:(Arthur en multimedia )
Arthur fue mi primer novio. Habíamos terminado por que el de tenía que ir a Londres. Yo estaba muy ilusionada cuando comenzamos a estar. Estaba enamorada de la idea del amor. Dicen que el primer amor nunca se olvida.
— ¿Que te sucede ____? ¿Porque te fuiste corriendo? - preguntó Justin detrás mío, agarrando me de la cintura.
— No, no me pasa nada cariño. - dije tratando de sonreír
— Cielo, sé que te pasa algo, estás extraña desde que llegaron. Sabes que puedes contarme lo que sea amor. -
Dijo dulcemente.
— Es solo que me duele la cabeza. –Espete , tomándome la cabeza– Justin estoy bien. - tratando de sonreír.
— No te cr... - me miro fijamente tratando de descifrar en mis ojos lo que sucedía
— Chicos entren ya, la cena está servida. - dijo Pattie interrumpiendo a Justin.
— Hablaremos luego. - Me dijo Justin un poco serio, yo solo lo mire y fui tras pattie.Cuando todos estábamos casi terminando, decidí ir al baño. Mi mente aún no procesaba lo que estaba sucediendo. Estaba apunto de girar la manija del baño cuando siento en mi brazo un leve jalón.
— _____. - dude voltear, era esa voz, esa voz reconocible a miles de kilómetros, esa voz que me hacía latir el corazón a mil por segundo. — ¡_______! No sabes cuando te he extrañado. - me abrazó, y me quede estática . - Dios, estás preciosa. - dijo mirando a los ojos, con esos ojos celestes. - Te amo _____. - me susurró suavemente al oído, que hizo que me estremeciera.
— Yo amo a... Justin. - dije apenas Audible.
— ¿Que carajos haces abrazándola idiota? - dijo enfadado, empujando a Arthur de mi.
— Justin, no no, no es lo que parece. - Dije tratando de alejarlo de Arthur.
— ______. Apártate. - dijo mirando a Arthur, sus ojos habían cambiado de color, no estaban mieles, estaban marrón oscuro .Justin meticulosamente le dio un golpe abajo del pecho, Arthur le devolvio el golpe aún más fuerte en la mejilla, y provocó que Justin caiga sobre la mesa de centro. Que hizo que se rompiera un jaron de vidrio. Y comenzó a salir sangre del brazo de Justin.
- ¡Justin! - dije acercándome a él poniéndole un mantel pequeño sobre su herida.
— Aléjate. - dijo seco, y a la ves jadeando.Le tiro un golpe a Arthur en el ojo, Arthur lo tiro al piso, aún golpeándolo, en un descuido de él, Justin se dio le vuelta y lo golpeó a él. De pronto llegaron Pattie, Jeremy, Antonio, y María.
— Hey, Hey, Hey muchachos. - Dijo Jeremy tratando de alejarlos. Yo desesperada llorando fui hacia Pattie, y me abrazo. Jeremy logró agarrar a Justin y Antonio a Arthur, ambos estaban llenos de sangre.
— ¡No te metas con ella imbecil! - Gritó Justin tratando de deshacerse del agarre de Jeremy. - ¡Es Mía! - dijo
— ¡Y si no quiero! ¿Que? - dijo Arthur tratando de deshacerse del agarre de su papá. - ¿Me vas a pegar? ¡Adelante! Ten agallas. - Gritó.Me sentí destrozada, no tenía claro la sedntiemientos que tenía hacía Arthur, posiblemente me tomo por sorpresa y aún lo estoy procesando. No quería seguir con Justin, no teniendo claro mis sentimientos.
— ¡Por favor paren! - dije llorando, saliendo al patio
— ¡______! - dijo viniendo detrás de mi. - Si se te acerca, tú me dices y...-
— ¡Justin se acabo! - dije llorando. Saliendo de ahí.
— ¡Espera, _____! ¡No! - dijo siguiéndome.Coji mi bolso que estaba en el sofá.
— Adiós Pattie. - le dije cruzando por el comedor , los demás estaban en la sala.
— ¿_____, te vas? - dijo desanimada.
— Si, lo siento. Me despides de los demás. - dije saliendo.
— ¡_____! ¡Por favor! - dijo Justin hacia mi con los ojos cristalizados. – hago lo que quieras, pero... solo...por favor no termines conmigo, Por favor _____. No hagas esto. – Dijo tomándome ambas manos.— Adiós Justin. - Cerrando la puerta.