Narra Justin:
— ¿Qué pasa? - me miró con los ojos cristalizados
— Esto está mal. - dije mientras daba golpes a la mesa
— Tranquilízate Justin, solo fue un simple beso.
— No, no, no, no. Yo amo a otra persona. - dije
— ¿A quien? ¿A _____? ¿La chica que me contaste en la cafetería el día que nos conocimos? Ella ya no está. Comprende, se fue. Te dejo. - dijo mientras se acomodaba en la silla
— No, no me dejo. Ella me ama. - dije mientras me ponía las manos a la cabeza.
— Si te amara de verdad, no se habría ido. ¿No crees? Pero se fue. Seguro ahora está con otro chico.
— Te llevaré a tu casa. - Dije, y llame al mesero para pedir la cuenta***
En el camino no uno ninguna palabra, solamente suspiros. Cuando llegamos, no salí. Me quede con ambas manos en el volante mirando hacia abajo suspirando pesado. Bajo y cerró la puerta fuertemente.
— Adiós. - susurre mientras encendía el auto.
¿_____ ya no me ama? ¿Estará con otro hombre? Miles de preguntas retumbaban en mi cabeza. Desvíe mi ruta, y me dirigí al bar más cercano.
Narra ______:
— Tía, ¿no me invitaras a entrar a tu casa? - dijo haciéndose el ofendido
— ¿Quieres entrar? - dije riendo.
— Si- dijo haciendo puchero- Hay que ver una película.
— Esta bien. Pero no tengo televisor.
— Lo vemos en mi casa. - dijo
— Esta bien. Voy a avisarle a mi mamá. - caminamos hacia la puerta, y abrimos- ¡Mamá! ¿Estás ahí?
— Aquí estoy- dijo bajando las escaleras.
— ¿Puedo ir a la casa de Leo para ver una película? - Dije haciendo puchero.
— Mmh, está bien. - dijo dirigiéndose a la cocina.
— Gracias- dije dándole un beso en la mejilla- Vamos - dije mientras habría la puerta.***
— Haré las palomitas. Anda eligiendo la película. - Dijo Leo . - Tia, que no sean románticas. -
— Seguro. - susurre sarcásticamente.A lo lejos escuche como las palomitas reventaban. Elegí "Crepúsculo ". Cuando llegó. Poso el bowl de palomitas en la mesa y se sentó.
— ¿Qué has puesto? - dijo moviendo el control remoto para ver el nombre de la película. - ¿Crepúsculo? ¿Me estás jodiendo? - dijo riendo
— Sip. - sonreí - es mi película favorita, así que te aguantas.
— De todas las películas en Netflix que hay, ¿cogiste eso? - asentí. - Pff, está bien. - suspiro echándose en el sofá.***
— Ya es tarde. - dije- me tengo que ir. - le susurre.
— Es temprano. - dijo aún dormido.
— Ven te llevaré a tu cama. - Lo guíe hasta su cama. - buenas noches. - dije
— Nos vemos mañana. - susurro y se acomodó.Salí se su casa, realmente grande para una sola persona.
Cuando llegue a mi casa. Salí por el balcón de mi cuarto, y justo al frente había otro balcón mirando para mi cuarto, era el de Leo.
Cerré las cortinas, me quite toda la ropa. Y me puse la pijama.• A L D I A S I G U I E N T E •
Me levante muy temprano. Abrí las cortinas. Vi a través de mi ventana a Mateo durmiendo. Se veía tan tranquilo.
Decidí ir a ducharme. Fue una ducha larga. Cuando salí. Me puse un sostén deportivo y unas bragas, ambas de Calvin Klein. Fui hacia la otra parte de la habitación para buscar mis polos. Y cuando volteo, vi a Mateo mirándome, sentado en la esquina de su cama, rápidamente me puse una toalla, reí.— ¡Lo siento! - Dijo apenado, corriendo hacia la esquina de su cuarto.
— Vete ya. - dije riendo, cerrando la cortina de mi habitación
Cuando termine de cambiarme, baje a tomar desayuno.
Luego de terminar, me despedí de mi madre y me dirigí a la casa de Leo.— Hola. - dije Burlona.
—¡Hay no! - dijo apenado, tapándose la cara. Tratando de cerrar la puerta.
— No fue nada Leo, tranquilízate- Dije riendo.
— Discúlpame de verdad. - dijo
— Ya te dije que no es nada. Vamos ya a tu universidad.Narra Justin
— Una copa más. - dije tambaleándome , agarrando de la cintura a una chica.
— Servido. - dijo después de 3 minutos, pasándome la bebida. Nos volvimos a sentar con el grupo de personas con la que me hice amigos. Cuando llegamos, nos sentamos, ella comenzó a tocarme, ahí abajo, esto provocó la ereccion abajo mío. Ella reía, mientras yo disfrutaba.— ¿Justin? - preguntó una chica, la cual su voz se me hizo familiar. Abrí los ojos, y pude presenciar a...- ¿Qué estás haciendo? - dijo Staycie interrumpiendo mis pensamientos. La chica paro de hacer lo que estaba haciendo.
— A ti qué te importa, vete ya. - dije.
—Idiota. - susurro antes de irse. La chica se detuvo, ¿como se llamaba? ¿Eva, Angélica, Andrea, Rosa?
— ¿Como me dijiste que te llamabas?
— Me llamo María Pía. - dijo confusa.
— Sigue con tu trabajo- dije mirando hacia mi ereccion. Ella rió traviesa. Baje el cierre de mi pantalón. Y comenzó.
— Oh Andrea. - gemí
— Me llamo María Pía. - se detuvo.
— ¿No quieres ir a otro lugar? - dije pícaro, y ella sonrió traviesa.HOLA. Si se darán
Cuenta o verifican los
Primeros capítulos... Se darán cuenta que los actualice o mejore, la verdad es que mi ortografía estaba pésima, pido perdón :(