Narra ____:
— ¡Ese! – exclamó mi madre. – Te queda a la perfección.
— Este es muy escotado. No me gusta. - dije mirándome al espejo. Tratando de subir por donde estaba el escote.
— Pues ese llevaremos. - dijo yendo a pagar el vestido.
[...]
— ¿Que? – Dije anonadada. – ¿No te basta con casarme y quieres que viva en esta casa con él? – Dije molesta.
— Es Linda. ¿No? Además es muy espaciosa. Mande a traer tus cosas. Todas están en el cuarto.
— ¿Compartiremos cuarto? – Dije asombrada. – No quiero esto mamá. ¿Por que te esmeras en arruinarme la vida?
— Solo arréglate y ponte bonita para él. – saque una mueca de deception.
[...]
— Muévete estúpida. – Dijo empujándome hacia la pared.
—Que te sucede idiota. – dije empujándolo a él. – No te atrevas a tocarme. – Dije al ver que alzaba la mano mientras lo empujaba.
— Yo te hago lo que se me de la gana. – Dijo aventando su cerveza al suelo. – ¡Ves lo que haces! ¡Límpialo!
— No. – pronuncie lentamente desafiándolo. Saliendo de la casa. Cerrando fuertemente la puerta.
[...]
— ¿_____? — Dijo confundido — ¿Que haces aquí? — Dijo leo,
— Me voy a casar.
— ¿Qué tu que?— Dijo enfadado, agarrándole la cabeza con ambas manos
— No me grites. — Dije molesta volteándome para regresar.
— Perdón. - Dijo cabizbajo agarrando mi brazo
—¿Que haremos?— Dije entrando a su casa.
— No lo sé. - dijo cerrando la puerta. -
— No quiero estar con él. Me trata mal, y no quiero imaginar que será de mi en unas semanas. — Dije conteniendo las lágrimas.
— La verdad es que no se que hacer. — dijo con cara de pocos amigosLo empuje al sillón y le comencé a besar. La situación de torno muy alterada y en un pestañear de ojos ya estaba es su cama.
— Justin...- Gemí cuando me besó el cuello. Se alejó bruscamente de mi al escuchar.
— ¿Que? — Dijo desconcertado.— ¿Que es lo que dijiste? — Dijo molesto, apartándose aún más.
— Perdóname no se que me pasó.—Dijo cogiendo mi abrigo, que se encontraba en el piso.
— Era tu ex. — Dijo poniendo los ojos en blanco. – Zorra.
— ¿Que dijiste ? —. Dije dándole una cachetada. Que hasta a mi me dolió. Coji mi bolso que aventé mientras lo empujé y salí corriendo.Justin, Justin, Justin. Mi curiosidad aumentaba a cada paso que daba por las callles. ¿Seguirá pensando mi? No sabía si volver a mi casa junto a mi madre o ir a esa casa con ese idiota. Opte por ir a esa casa, ahí estaba toda mi ropa. No tenía elección.
Cuando llegue vi a Andrés tambaleándose por el pasillo
— tu idiota, ¿donde estabas ?— Dijo acercándose a mi.
— Que es lo que te sucede imbecil? A mi no me tratas de esa manera idiota.
— Como ya te dije - Dijo acercándose a mi- Yo-ha-go-lo-qué-Me-de-la-ga-na— Dijo agarrándome fuerte de los brazos.
— Suéltame, suéltame— Dije tratando de golpear sus partes íntimas. Me jalo hacia la habitación y me aventó a la cama. Y luego me comenzó a besar bruscamente
— ¡Que te sucede suéltame! — Grite con todas mis fuerzas. — Por favor. —Dije apenas. Luego comenzó a sacarse el pantalón..
La peor noche de mi vidaChicas disculpen por no subir estuve muy ocupada y no he tenido tiempo. Tratare de subir un capítulo mañana. Y si votan haré un maratón de varios capítulos ❤️❤️❤️