Cap. 1

28 2 0
                                    

Pov. [T\N]

Hola mi nombre es [T\N], mido 1.66, soy de test morena muy clara, mi pelo es de color castaño claro largo,peso 50.58 kg. Soy una persona muy estudiosa con un sentido del humor raro pero divertido por lo que me dicen, hay veces que me cuesta hacer amigos pero lo logró, me gusta leer, escribir, ver series, pasar tiempo con las personas que quiero, pensar en que quiero para mi futuro, entre otras cosas, hay un chico que me gusta pero no se si yo le gusto, el se llama [S\N] es muy guapo y es el más popular de la escuela y muchas chicas quieren salir con él hasta las de segundo y tercer año de prepa, pero que se le va a hacer. Pronto vamos a regresar a la escuela después de una gran Navidad ya que la pase con [S\N] estoy muy emocionada ya que tenemos muchas cosas en común y eso me hace sentir que tengo una oportunidad con el, pero el problema es que soy muy torpe y cuando estoy cerca de él mi corazón late muy rápido que tengo que salir corriendo, pero como hable más el Navidad siento que puedo controlarme y poder mantener una conversación "medio normal",¿porqué digo "medio normal"? Porque siempre se me sale algo tonto de la emoción, pero lo hago reír y aunque me avergüenza me hace sentir especial poder a ser reír a la persona que amo.

Pov. Narradora

Era de noche

[T\N] al terminar de escribir en su diario se fue directo a ver si tenía mensaje o llamadas, y si era así su mejor amiga Emily le avía enviado en mensajes de WhatsApp:

Em: ¡¡[T\N]!!te tengo noticias encontré a [S\N] en el parque y le dije que si me podía dar su numero para dárselo a una amiga y me dijo que si así que
+52 ** ** ****

[T\N]: ¡Emily! Muchas, muchas gracias no sé cómo agradecerte

Em: No hay de qué, consigue me el número de Jason y listo

[T\N]: Hecho te lo debo, bueno hablamos mañana, bye 😘

Em: Hasta mañana 😘

Fin de la conversación

Bueno tengo que conseguir un número, pero valió la pena, no sé cómo no se lo pedí en Navidad, bueno estaba muy nerviosa que no sabía lo que hacía, pero ahora lo tengo y eso es lo importante.
______________________________
Hola espero que les haya gustado el capítulo de hoy y que sigan la historia bueno, nos vemos.

Scare in the Forest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora