Capítulo 2; hay que darle la noticia al padre

1.3K 118 28
                                    

La beta miraba como su amigo caminaba de aya para aca en esa pequeña habitación, ---(parse gato enjaulado)--- pensó la peli negro.

---¡¡Basta Clarence!!, me estás mariando siéntate por la grandísima puta... enserio Cass, siéntate o te juro que te clavo una puta silla--- el ojiazul solo la miro con enojo y frustración. ---Con razón dicen que las hormonas de los omegas preñados son tan difíciles tratar, ¡POR JUDAS SIÉNTATE!--- el grito lo frustró y el castaño se sentó a regañadientes en el borde dela cama ---al fin--- dijo la beta aliviada ---mira se que ahorita... se que es una situación difícil, pero joder Castiel, ¿quien te manda a cojer sin condon dime?--- el aludido solo gruño.

---Callate Masters--- dijo el moreno ya muy fastidiado.

---ok, vale me he pasado 5 pueblos por lo que dije (pasarse demasiado de la raya), pero osea Cass debes pensarlo... hay que decirle a Dean sobre esto, o acaso ¿piensas ser madre soltera humm?--- Castiel solo pudo restregarse la cara sus manos.

¿Qué haría?, ¿cómo se lo diría?. Esto no era fácil de decir así nada más.

---No se que hacer Meg,  enserio y qué pasa si el nos rechaza--- dijo sobándose su vientre.

Meg no sabia si eso habia sido adorable, o simplemente un putada caprichosa de la inocencia de su amigo.

---Una cena--- dijo ella ---una cena para ambos, tal vez así el trago le sepa menos amargo comiéndose una tarta de manzana---- dijo la beta.

---(Con lo que le encantan las tartas)--- pensó el omega ---nose Meg--- dijo cansado ---yo la verdad,... tengo miedo--- y la chica lo vio.

---El coraje no es la ausencia del miedo, el coraje es la fuerza de la rebelión contra el miedo solo asi se obtiene el coraje--- dijo la beta ---tú me lo dijiste una vez, eso fue cuando tenia miedo de realizar la práctica de cateterización frente a la clase, y mira sacamos una excelente nota--- el castaño la miro.

---No es lo mismo Meg... Estamos hablando decirle a un hombre que será padre, no una práctica de cambio de cama de un paciente--- la chica lo miró negando levemente

---Es lo mismo, tú no ere un omega cual quiera, no, tú nunca le bajarias la mirada un alpha--- Meg miró como Castiel seguía con la cabeza baja ---y como aras para también decirle a tus dos hermanos mayores--- el moreno ahora ya no era moreno era pálido como el papel al acordarse de sus dos hermanos mayores.

---y una jodida mierda, Meg hoy si estoy muerto--- puso sus manos en su rostro; la chica posó su mano en la espalda del omega dandole caricias para que el olor a omega estresado, Y miedo desapareciera y se calmara un poco.

---Debes primero hablar con el rubio y después con tus hermanos, además pienso que Gabriel le encantará la idea de ser tío--- el ojiazul la miró con una ceja alzada.

---Ya dijiste Gabriel, pero Balthazar... Balthazar es otra historia Meg--- dijo el ojiazul, la beta lo miro.

---lo primero es hablar con Dean, dame tu teléfono, biscochito--- Cass sacó su teléfono celular del bolsillo, de inmediato la chica se lo quitó de las manos.

---¿Qué harás con mi teléfono?---preguntó el castaño ---¿Meg?--- miró como la chica tecleaba y... ---¡¿Meg qué haces!?--- La beta lo miró.

---Listo mensaje enviado, te reuniras con Dean a las 5:30 pm en el restaurante familiar “maple apple”--- dijo la chica mostrándole el teléfono.

“<Cass>: Hola Dean ❤ ... Este necesito hablar contigo, es algo importante, crees que nos podemos reunir en el restaurante familiar "maple apple", me an dicho que hacen un tarta de manzana exquisito 😚.”

Por Algo Pasan Las Cosas (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora