Capítulo 3; redención; yo me are cargo

1.3K 116 29
                                    

Castiel miraba al rubio que estaba en el umbral de la puerta del baño, su boca se movía pero no podía articular palabra al guna. Miro como el alpha se movió despacio hasta estar totalmente enfrente de él.

---Cass,.... ¿Es cierto lo que has dicho?, porfavor contestame--- le dijo el rubio con semblante serio.

<Si, es la verdad> ambos oyeron una voz, Cass se percató que aún el teléfono estaba en modo altavoz. Se agachó rápidamente y lo tomó.

---Meg, hablamos después--- no dejó que la beta se despidiera y colgó la llamada.

---Dean, yo,... Esto no es fácil--- dijo el moreno en un susurro ---pero, si, si es verdad, lo que he dicho es la verdad, estoy en cinta y el cachorro es tuyo Dean--- lodijo arrastrando las palabras.

El semblante de Dean era aún más serio que antes, y para Dean esas palabras eran como navajas que atravesaban su conciencia, Castiel estaba que se moría allí mismo, el rubio no decía nada y eso lo puso aún más nervioso y las ganas de vomitar de vuelta se volvieron evidentemente fuertes.

---Como se que de verdad ese cachorro es mío--- dijo el rubio ---no creo que ese cachorro sea mío--- el omega lo miró con los ojos muy abiertos.

---Es, tuyo... claro que lo es, tú has sido mi primera vez Dean, eres con el único que he pasado mi celo--- dijo serio y algo molesto castiel aun no podia creer que dean decia.

---De la forma en la que te movías en a quel baile no lo creo--- dijo Dean a la defensiva y sacó su mirada penetrante de alpha, eso le molesto a Castiel. el moreno le sostuvo la mirada y lo miro molesto.

---¡Me estas diciendo puta Winchester!--- dijo más molesto el castaño ---¡pues dejame decirte que no, no lo soy!--- dijo

---¡Yo no he dicho nada, tú solito lo has deducido!-- dejo el alpha.

--¡Pues no lo soy, y puta es la que está allá afuera esperándote, ella es la puta no yo!-- dijo irritado.

---Deja a Sasha fuera de esto que ella no tiene na que ver en este asunto, además tú no eres nada mío para venir hacerme una estupida escenita de celos, por este ridículo asunto y aún pienso que ese bicho no es mío, y yo no sé si tú serás uno de eso que se revuelcan con muchos tíos y quiere venir a tirar el cachorro al primero que recuerda de todas sus noches--- dijo molesto Dean. Castiel sentía el escosor de sus ojos quería llorar por las palabras que dijo Dean de algún modo le dolieron.

---Mira, esto que esta qui--- se señaló su vientre ---es tuyo, Dean, tú has sido mi primera vez--- castiel sentía que las lágrimas amenazaban en salir, jamas penso que Dean sería uno de esos chicos que huían al nomas se enteraban de un embarazo no planificado.

Dean miraba a Castiel muy seriamente, el mirar sus ojos humedecerse lo asustó, ya que el sabia que Castiel no era de los que se dejaba intimidar, pero allí estaba él viendo como el omega se desplomó de rodilla frente a él.

---¡Maldita sea, Dean es tuyo!--- dejo salir un ipido ---este cachorro es tuyo, yo jamás he estado con nadie, tú no sabes lo asustado que estoy--- dijo mientras se ponía de pie ---sabes solo dime de una puta vez que no te quieres hacer cargo y punto--- dijo tratando de secar las lágrimas que se derramaban por sus mejillas, Dean iba decir algo pero Castiel no lo dejo ---¡ya me harte de esto!, no me quieres creer que él o ella es tuyo... ¡pues yo solo puedo hacerme cargo de él! No dejaré que nada le falta, ¡no necesito un estúpido alpha a mi lado para criar a un cachorro yo se que lo puedo criar solo!--- dijo con los puños apretados ---da esta conversación por terminada, Dean Winchester--- Castiel le pasó de lado al rubio, que se quedó estático al ver la ola de emociones frente a él.

Por Algo Pasan Las Cosas (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora