Hermana

268 18 1
                                    


  I will be your guardian
When all is crumbling
I'll steady your hand.  

                                                                                               -Never say never


Dean se despertó el primero de los dos. Abrió los ojos entrecerrados porque le molestaba la luz que se colaba por las ventanas. Me observó que estaba girada hacia a él , hizo una media sonrisa, has que bajó la vista por mi brazo, y se dio cuenta de que estaban cogidos de la mano, lo apartó lo más rápido que pudo sin despertarme, y se levantó de la cama.

-Buenos días- le dijo Sam que estaba n la mesa desayunando una barrita energéticas, que había comprado de la máquina que estaba justo fuera de nuestra habitación.

-Buenos días le dijo Dean medio dormido.-Al final has dormido con ________.

-Bueno-le dijo Dean mientras se sentaba un poco nervioso- porque me lo dijo ella , que yo no le dije nada, y bueno cada uno su espacio, que no—

-Eh, vale vale- le dijo Sam mientras arrugaba el papel de la barrita que ya se había comido- que tampoco te he dicho nada... ¿Por qué te pones tan nervioso?

-Yo no me pongo nervioso...

-Vi la cara que pusiste cuando ______ dijo que era la sobrina de Bobby- Como te has puesto ahora, y como has apartado la mano.

-¿Lo has visto?- dijo Dean- bueno da igual, Que no me pasa nada Sam.

-No todas las tías que conoces tienen que tener algo contigo- le dijo su hermano.

-¿Estás i insinuando algo?-preguntó él molesto.

-Estoy insinuando que si ________ no fuera quien es, ya hubieras ligado con ella, porque joder, es guapa, es guapísima y tienes miedo a que esto se te vaya de las manos, pero eso no va a pasar, porque no se puede, porque ______ es intocable, siempre la has mirado como una hermana, cuando era pequeña y estábamos todos en casa de Bobby, así que actúa con normalidad, joder Dean, puedes ser su amigo, no va pasar nada.

-Ya sé que no va pasar nada.- le contestó el.

-Pues ya está- le dijo Sam- deja de preocuparte.

-no estoy preocupado- le aseguró Dean –Pero tienes razón, _______ es intocable, no sé en qué estaba pensando.

-Exacto.- le dijo Sam.

-Buenos días- dije yo entrando en la cocina-.

-Buenos días- le dijo Dean mientras se levantaba de la silla y se iba a hacer un café.

-¿Se duerme bien en una cama de un motel?- le preguntó Sam con una sonrisa en la boca.

-Bueno sí- le contesté mientras me sentaba a su lado y le contesté divertida- pensé que estaría peor pero, no puedo quejarme.

-¿Quieres que te prepare algo?-Me preguntó Dean que estaba preparando la cafetera.

-Sí, porfa- le dije yo mientras me recogía mi pelo largo-ponme un café con leche.

-Está hecho- dijo él y se giró para prepáramelo.

Al segundo llamaron a la puerta de la habitación.

-Sam y Dean sacaron la pistola de su bolsillo al instante y casi al unísono, yo me levanté de la silla, y me incliné un poco a la puerta con curiosidad, Dean pasó por mi lado y colocó la mano para que me pusiera detrás de él. Dean abrió la puerta y Sam se puso justo a su lado sin agachar la pistola.

Paradise [Dean Winchester y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora