Llevábamos ya una hora en la carretera y Sam se había quedado dormido en la parte de atrás.
-¿Puedo poner la radio?- le pregunte a Dean cansada de música del año de mi abuelo.
-Eh...- dijo el como si se lo estuviera pensando- No.- añadió cortante.
-Venga Dean- le dije yo- Llevábamos una hora escuchando este música.
-Bueno- me dijo el- elige otro casete si quieres, pero solo de los que están en la caja de cartón a tus pies.
-Yo bufé y pensé en quejarme pero era es mejor que nada. Cogí la caja del suelo y empecé a buscar. Zeppelin, Metallica... Continué buscando hasta encontrar un casete que ponía Bon Jovi, le di la vuelta y empece ha buscar la canción. Efectivamente estaba así que cambie el casete.
-¿Bon Jovi?- pregunto Dean sorprendido.
-Eh, Bon Jovi mola...- dije yo.
-A veces- dijimos los dos al unísono, Dean me miró y se rió mientras volvía la vista a la carretera.
"Always"de Bon Jovi empezó a sonar. Recuerdo una temporada en la que no paraba de escuchar esa canción. A mi siempre me ha gustado cantar, cantaba a todas horas, en casa, en el colegio.... Pero me costaba hacerlo delante de desconocidos, sin embargo empecé a cantar simplemente me salio solo y cundo me di cuenta Dean también la estaba cantando.
-Pensé que no te gustaba.- le dije yo con una sonrisa.
-Solo a veces.
en unas 5 horas llegamos , a como los Winchesters lo llamaban, El Búnker. Desde fuera la primera impresión fue que aquello era una almacén, y en ese momento desee estar en un motel de carretera.
-Yo te cojo la maleta- me dijo Sam mientras habría el maletero. Dean mientras, habría la puerta de metal.
Entramos por aquella puerta, y bajamos por unas escaleras hasta donde se encontraba una mesa con un mapa dibujado, como si estuviéramos en una guerra y fuéramos a preparar una estrategia. Luego había una sala que era como una biblioteca con millares de libros y estanterías, sillones con mesitas para tomar el café mientras lees o charlas, mesas con sus respectivas lamparas para leer, e incluso al fondo se podía ver un enorme telescopio.
-¿Que es esto?- pregunte yo atónita- ¿La Batcueva?
-Eso mismo dije yo- me dijo Dean mientras se quitaba la chaqueta.
-¿Te gusta?- me pregunto Sam.
-Me encanta- le dije yo dándome la vuelta para mirarles a los dos- muchísimo mas de lo que esperaba... Es perfecto.
Los dos hermanos sonrieron ante mi entusiasmo y se dijeron a enseñarme mi habitación, la cual consistía en una cama, unas paredes medio pintadas, una mesita de noche, y una armario viejo.
-Bueno- dijo Dean- no es que sea muy acogedor...
- Pero puedes poner todas las cosas que quieras para sentirte como en casa- dijo Sam- ademas que por dinero no sera... si quieres ir a comprar lo que sea nos lo dices.
-No pasa nada, de verdad- les dije- Así esta bien.
-Bueno yo me voy a hacer la cena- dijo Dean.
-¿A que tu cocinas?- dije yo mientras sacaba la ropa del armario.
-¿Pero que imagen tienes tu de mí?- dijo Dean fingiendo estar ofendido, y sin esperar respuestas dio media vuelta y se fue hacia la cocina.
-En realidad solo sabe hacer hamburguesas- me susurró Sam
ESTÁS LEYENDO
Paradise [Dean Winchester y tú]
Fanfic_______ sabía que tenia una vida perfecta. Padres felizmente casados, hermanos que la querían con locura, una casa en pleno centro de la ciudad, un colegio buenísimo, amigos... Y sin embargo, en pocas horas sucedió algo que le cambiaría para siempre...