Cap.7 "Una historia de Amor"

78 10 0
                                    

Narra_____

Me desperté temprano y estaba Alonso dormido..... lo desperté y abrió los ojos formando una sonrisa...

[…]

Alonso—Hola _____

_____—Hola Alonso...

Alonso—Tengo hambre....

_____—No podemos cazar....

Alonso—Me coformare con comida humana....

_____—Pastel de chocolate

Alonso—Me da asco el pastel....

_____—Ashh pero yo quiero así que vamos....

[…]

Narra Alonso

Porque...? Se me hizo tan conocido la pequeña pelea de juego entre _____ y yo?  ......Supongo que casualidad....

En fin la acompañe por su horrible pastel de chocolate nos sentamos y trajeron una rebanada ella me obligo a probarlo y resulta que me gusto....

Decidimos que nos quedaríamos un tiempo a ver la ciudad para ver si reconocemos algo ya que los dos perdimos la memoria....

Ambos nos dirigimos a unos departamentos pague y salimos a comprar ropa ya que preciamos indigentes con la ropa sucia y rota.....pasamos a la ropa de _____ y de ves en cuando salia con un atuendo para ver si me gustaba....

[…]

Narra_____

Entramos a la tienda de ropa de mujeres,  le encargue a Alonso la chaqueta.... salí y tenia puesto un vestido corto de color blanco con encaje en el corpiño,  con perfecto vuelo ni mas ni menos así que salí para mostrársela a Alonso....

[…]

_____—Crees que este se me ve bien?...

Alonso—A ti todo se te ve bien....—Porque dije eso!?

_____—Aww okey solo porque tu lo dices...—Que!? Estoy siendo tan blanda ashh!!! Que me pasa con Alonso!?

Alonso—Ese collar es tuyo?—Señalo el collar colgando de mi cuello

_____—Ahh.... si pero no recuerdo quien me lo dio....

Alonso—Okey dame el vestido para pagarlo mientras tu ve los zapatos y accesorios....—Me quite el vestido y se lo di....

[…]

Empleada—Ella es su novia?

Alonso—Eh no es mi amiga....

Empleada—Pues harían bonita pareja....

Alonso—Eh pues gracias,  creo..—Me torne rojo

Empleada—Le daré un descuento...por ser tan buen niño....

Alonso—Gracias Señora....

[…]

Narra_____

Fui a ver los collares en la joyería dentro de la misma tienda entre y vi un anillo estaba demasiado retirado de los demás...Era un Infinito con una perla verde en su centro.... Solo lo mire fijamente no entendía porque semejante anillo estaba solo y alejado de los demás, incluso no contenía precio ....llego alguien y me tapó los ojos....me asuste pero oí una voz que me tranquilizo por alguna extraña razón...

[…]

Alonso—Hola hermosa....—Le tapó los ojos por detrás y susurro al oído

_____—Eres un tonto...—Sonreí como completa idiota

Vampire and Wolf #CarrotAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora