Cap.5 "Quieres ser mi novia?"

90 9 1
                                    

**Salimos a cazar a enseñarle a Alan y a los niños que por fin están bien despiertos Cazamos un poco y en la tarde fuimos a llegamos a casa....**

_____—Pensé que hoy nos íbamos a la casa nueva...

Bryan—Nos iremos mañana en la noche tu también Alan tendrás que vivir con nosotros....—Asintió

_____—Voy a dormir....me siento algo cansada....

Bryan—Un vampiro cansado?

_____—Sabes que soy diferente...—Subí me recoste encima de la chaqueta de Jos.....y rápidamente me quede dormida....

Sueño de ______ --- Flash Back---

Narrador....

En lo profundo de la noche cerca de la antigua casa de _____ ella estaba parada en medio de la calle cubriendo a dos niños pequeños....un niño y una niña cuando llega Sujeto1 ( S1*). Y le arrebata a los niños.....

S1*—Ya te dije que si no vas a estar conmigo no estarás con nadie mas okey...!!

_____—Y que tienes con mis hermanos a ellos dejalos!!

S1*—Donde esta el idiota ese ahora!

**Llega Sujeto2 (S2)**

S2—Mierda aquí estoy dejala en paz a ella....!

_____—No por favor no quiero que te mate!

S1*—Entonces primero tus hermanos...—Dispara a la niña

_____—Jodete! Dejalos a ellos matame a mi...!!—Antes de que le disparara el segundo niño....el niño corre a ella y lo cubre con su cuerpo....le dispara a ella en la pierna y luego al niño

S1*—Vez! Las consecuencias de tus estupideces!! Tus hermanos y ahora el plato fuerte este idiota te vera morir y tu a el.....

S2—Matame a mi Joder ya dejala!

S1*—Adiós ______ Cameron.....—Antes de que disparara S2 Se atravesó entre la bala y ella....

Narrador

______ se arrastro hasta donde estaba aquel chico que ella amo.... junto con los pequeños cuerpos de sus hermanos ....

S1*—Vez lo que provocas! Daño! Muerte! Sufrimiento! No te mereces vivir—Disparo pero ella no murió

Narra______

Ese idiota los mato a todos a mi me disparo en el estomago....mis hermanos alrededor y mi futuro esposo en mis piernas muerto y mi futuro bebe igual yo seguía viva solo me recoste sabia que iba a morir ....luego escuche otro disparo mas lejos y voltee ligeramente el imbécil se mato....por un momento creí que podía salir de esa....pero justo cuando trataba de levantarme a un puto coche se le ocurre terminar de cagar el asunto.....Pero algo lo desvío algo parado me recogió......y todo se nublo....sin ninguna luz....solo me quede dormida.....

Fin del Flash Back

_____—Ahhhh No!!—Me desperté alterada....pero...no desperté a nadie....

Narra_____

Estaba mal....siempre esa pesadilla...ese triste pasado mio....no me sentía nada bien así que tome mi teléfono 12:00 a.m,  ya no quería dormir mas así que me puse la chaqueta de Jos... y salí por la ventana camine un rato hasta llegar al lugar donde vi con Jos el amanecer....el principio de todo....me senté en un tronco caído y mire el agua calmada.....

Vampire and Wolf #CarrotAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora