Cap.4 "Seximente peligroso"

122 10 0
                                    

Narra_____

Después de que di tres vueltas le pedí el primer aplauso camine un poco...luego el segundo, seguí y creo que llegue a la cocina....le pedí el tercero y creí que estaba ahí....pero no toque una cortina de pronto....me tomo de la cintura y me susurro en el oído

Jos—Perdiste—Susurro en el oído

_____—Me quite las vendas y fuimos al sillón a que me diera el reto....

Jos—Okey que eliges?

_____—Reto...

Jos—Me tienes que quedar congelada por un minuto y medio.

_____—Estas loco....

Jos—O sera castigo..que es tres veces eso

_____—Pero queda entre nosotros ok...—Asintió

Narra_____

Me pare para quedar "Congelada" .....Jos me hizo mi cabello de la cara a un lado....tomo mi mejilla con esas manos tan cálidas.... se acerco y choco nuestras narices..... después no evite ver esos labios húmedos rojos y perfectos me daban ganas de morderlos

Maldito Canela! Me esta excitando!......Sentí como sus labios rosados...tocaron los mios con un delicado beso corto y apenas Rosando luego mis pies empezaron a temblar y mi piel se erizo....Creo que el se dio cuenta......Se volvió a acercar tanto que sentía su respiración y me susurro "Se que te encanto" luego me volvió a besar.....En ese maldito momento me moje....literalmente aunque cerré los ojos continuando el beso....sonó la alarma del minuto y medio pero no nos separamos......

Narra Jos

La bese senti algo hermoso y al ver sus ojos cerrarse yo los cerre.....de pronto salieron millones de imagenes con ella...que todavia no pasaban pero.....me emprime de ella...(Asi bien estilo crepusculo)

En ese momento fue como si nos volviéramos uno....fue hermoso ella me empezó a quitar mi camisa y yo a ella hasta que quedamos completamente desnudos.....

Narra_____

Cuando los dos quedamos desnudos en la sala me acorralo a una pared....coloco su mano...en mi feminidad haciendo círculos..... yo       gemi un poco....Luego la retiro !Ese pendejo me esta masturbando! .....Luego me dejo de besar y sus besos empezaron a bajar por mis pechos el abdomen y luego a mi vagina.... se hinco y empezó a besar....luego abrí mas las piernas y el introdujo su lengua moviéndola....yo le ayudaba moviéndome un poco.....se separo y me volvió a besar el cuello....y al sentir su ereccion....yo baje mis besos....por su abdomen tan bien marcado hasta que baje a su "Amigo" sin dudarlo lo metí a mi boca el soltó  un gemido.....luego volví a subir nos besamos un buen rato.....y el...tomo su miembro y lo introdujo.....salte me aferre a su cintura y empezó con embestidas ligeras conforme el tiempo aceleraron empujandome con todas sus fuerzas hacia la pared....
Yo me retorcia de placer....

_____—Ah Jos Ah!

Jos—Te gusta?

_____—Si...

Jos—Quieres mas?

_____—Ah ah si Jos sigue .....

Jos—Me encantas.....

**Así un buen rato hasta que nos cansamos Jos se coloco su Pantalón y yo mi short..... nos acostamos en el sofá esperando a Zayn y Alan**

Vampire and Wolf #CarrotAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora