Capítulo 3

28 6 5
                                    

...


Y caí, caí en la piscina.


El agua estaba congelada me hundía lentamente y empecé a notar que la ropa me pesaba.

Intentaba nadar hacia el exterior

Pero no pude.


Empecé a verlo todo mas oscuro


Más oscuro


¿Este es el final?


¿Moriré ahogada?

. . .


Abrí los ojos y los rostros de mis amigos aparecieron.


Se sobresaltaron al ver abrí los ojos.

Estaba acostada en el sofá.


Nala me miraba fijamente, parecía preocupada.


Caline y juliet estaban sentadas a mi lado esperando que diera señales de vida.


Leo estaba sentado en el suelo mordiendose las uñas mientras Luke y Thomas estaban sentados a su lado mirándome.


Entonces pude moverme y todos se acercaron a mi.


-Por dios,menos mal que estás bien-suspiró Leo y se lanzó a abrazarme-No me des esos sustos estúpida.


-No...Fue por nuestra culpa...-Se apresuró a decir Luke pero lo interrumpí.


-De eso nada. Fue mi culpa... Esque vi... Algo...-Dije algo confundida.


-¿A quién? ¿A la sirenita?-Se burlo thomas y recibió un codazo en las costillas de parte de Nala.


-Oh. Por dios, Thomas, quizás vio un animal.-Me excusó Nala.-¿Cómo era?


Buena pregunta...¿Cómo era?


-No me acuerdo muy bien... Pero pedía ayuda...decía que alguien le iba a matar.


-No te preocupes, Nell, tal vez estabas cansada y tu subconsciente te jugó una mala pasada-Me tranquilizó Juliet.


She Is On The Snow. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora