Conociendonos

50 1 0
                                    

Chica Desconocida :  Holaaaa ! 

Nico : Holaaa ! 

            Como estas ? 

Chica Desconocida : Bien ! 

                                           eeem no insistiras en preguntar quien soy ? 

Nico :  Me alegro ! 

              No insistire , pero me gustaria conocerte mas , si me dajas 

Chica Desconocida : Claroo , no te prohibire ese privilegio ; ) jajaj 

Nico : Ya voy viendo que sos un poco modesta jajaja 

Chica Desconocida : Siii , un poco quizas 

Nico : Bien , que te gusta hacer ? 

Chica Desconocida : Bailar , cantar y leer ! vs ? 

Nico : Bailar y divertirme 

Chica Desconocida : Y contame tu historia ? sos el tipico playboys que juega con la chicas o el que no le interesa nadie solo el mismo ? 

Nico : Si no me importara nadie , no estaria preguntando como estas ? o que te gusta hacer ? no crees ? 

Chica Desconocida : En eso tenes razon jajaj 

Nico : Y contestando tus preguntas yo no juego con nadie , no soy un mujeriego que las chicas se regalen por si solas no tengo la culpa yo ...

Chica Desconocida : En eso tenes razon  tambien , pero no todas son iguales 

Nico : Si , lo se pero hasta ahora no la encuentro jaja 

Chica Desconocida : Suerte con eso : ) 

Nico : Te puedo hacer una pregunta ? 

Chica Desconocida : Claroo , cual ? 

Nico : Nunca sentiste que el mundo esta en tu contra ? o que tal vez sos muy idiota para poder comprenderlo ? 

Chica Desconocida : La verdad muchas veces , creo que lo mejor es ser fuerte y sonreir siempre mostrando el lado positivo y llorar cuando haga falta ... Y lo de idiota todos lo somos , sera por que no somos lo suficiente mente valiente para entenderlo .

Nico : Me gusta hablar con vos , la verdad me alegro de haberte conocido aunque no personalmente .

Chica Desconocida : Yo igual : ) 

2 HORAS DESPUES 

Nico : Y bueno eso , es lo que siento al respecto de esa cosa llamada Amor jaja 

Chica Desconocida : Que anti- amor sos gor jajaja cuando lo encuentres te sacare una foto para hacertelo recordar mil y una veces .

Nico : Esta bien pero cuando lo encuentre jaja y tu que piensas ? 

Chica Desconocida : Creo que amar es maravilloso y no importa cada desamor que puedas llegar a tener vale la pena sentir esa emociones y sentimientos que te vuelven de un punto a otro estupida y tambien cada corazon roto te demuestra que aunque no quieras volver a creer lo hace por el mero echo de que aun quieres sentir . 

Nico : Wow que profundo , hasta me haces querer sentir esos sentimientos . 

Chica Desconocida : No te burles : ( 

Nico : No me burlo , hablo enserio , muy encerio 

Chica Desconocida : ... 



Chica desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora