confuso

37 1 0
                                    

Nicolas <POV>


Al toque del timbre del recreo , sali de la clase de historia y me dirigi al patio mientras revisaba los mjs de mi celular entre tantos chats de whatssap había unos mensajes de ella , aquella chica misteriosa que me moria de ganas de saber quien era .

Que ? ya , soy muy curioso pero es que no me gusta quedarme con la duda .

Chica misteriosa :  ya te mande las pistas ... sigues vivo o es mucho para tu pequeño cerebro ?

Nico : ja ja ja que graciosa

           para que sepas es SAR - CAS - MO

Chica misteriosa :   YA ME DI CUENTAAAA !!!

Nico : QUERIA RECORDARTELOOO !!!

visto a las 15:05

yyyyy se enojo típico

Empeze a leer las pistas que me había mandado  , me sente en una banca  y empeze a analizar cada pista y todo me parecía un gran enigma . Pense , pensé y pensé hasta que llegue a una conclusión .

Solo espero que se trate de la chica que creo que podría llegar a ser .

Me levante de donde estaba sentado y camine por los pasillos del colegio buscando a aquella chica ,  hasta que escucho un grito proveniente de un chico , me doy vuelta y lo miro atento .

El moreno de ojos claros , se acerco a mi y me tendio un papel , confundido lo mire a los ojos - ¿ que es esto ? -

 Me sonrio - es una nota , una chica me pidió que te la entregara - 

Agarre la nota curioso y cuando me limitaba a preguntarle de quien era la chica , el chico había desaparecido .

grandioso !

Abri la nota y la lei , la misma decía :

Perro me quede sin crédito ... Te espero en un rato exactamente

6 minutos en el 1° piso ...

espero que sepas ya quien soy , sino sos además de DENSO , MENSO un BOBO !!!

firma la chica que te vuelve loko ... de la curiosidad ;)

posdata : NO TARDES !!!

Al terminar de leer la nota , me parecía familiar , conocida esa letra lo que confirmaba mas mi duda de si era en realidad quien yo creía .

Sin mas me diriji a las escaleras mientras sonreía ... al fin me sacaría esta curiosidad ! .

...

Y ahora estoy mas confundido que antes ,  estoy frente a un CHICO que hacia aca , donde esta la chica , esto es joda o que ? .

El castaño me miraba confundido y furioso , la misma manera que lo miraba yo a el .Si es una broma no es para nada graciosa , lo que mas molesta es no poder saber ,  ¿donde esta la chica ? ¿ existio alguna vez aquella desconocida que alegraba mis días ? o ¿ solo todo fue una triste farsa ? .

adelanto del capitulo siguiente :

xx : - yyyy matias ya sabes quien es esa chica misteriosa ? -

M : - noop , todavía no - se encoge de hombros

xx : - posh porque sigues insistiendo , si no te lo quiere decir  ya fue  - bufa

M : - tengo una idea de quien podría llegar a ser , pero no estoy seguro - dice mientras lee los mjs de ella .

...

Me quede mirando al imbécil que estaba frente mio con cierta furia .Me encontraba confundido y sobre todo enojado por caer en la maldita broma .

Nota de autora  :

holaaaaaaaaa chiquis como están ? yo bien , como se puede , como ven pude subir un capitulo gracias a que le robe wi-fi a mi mother XD ( tenia que hacer algo ) .

sorry por no actualizar seguido ...

últimamente ando muuuuy ocupada , no tengo internet , la señal es pésima y no tengo mucha inspiración tengo una idea y me trabo , no se como desarrollarla bueeeh intentare publicar mas seguido .

espero que le guste el cap es la tercera vez que lo escribo las otras dos se me borraba el contenido :( ... ( me queje toda la noche ) .

comenten me gustaría saber sus opiniones que les parece la novela .

y como sabran ya faltan unos cuantos capítulos para que termine por esa razón quisiera que me en unas ideas de como quieren que termine , ya que ni yo misma se como va a terminar XD .

quieren que descubra a nuestra chica misteriosa  nicolas o matias ?

ninguno o los dos ? son preguntas que me hago ( jajjaja )

no me claveeen el visto ...

denle like si quieren .

besos x millón

anto





Chica desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora