Ella se encontraba con su amiga detras de aquellas columnas , escondidas observando como aquellos dos chicos intercambiaban miradas .
Ellos por su parte estaban leyendo la nota con suma atencion , se humedecieron los labios y asintieron a la vez . Estaban muy seguros de saber de quien era esa chica misteriosa .
- Tanto van a demorar en decir el nombre en voz alta - susurra con impaciencia la castaña .
- No se , solo espero que esto termine rapido -se muerde el labio con nerviosismo Emily .
Los muchachos dieron unos cuantos pasos hacia adelante listos para decir en voz alta el nombre de la chica que creian que era .
- A la cuenta de tres ... - susurra Matias recibiendo como respuesta de Nicolas un asentimiento -. Uno , dos ... y tres -
- SARAH ! - gritaron ambos chicos a la vez .
Al escuchar aquel nombre ambas amigas se miraron abriendo sus ojos de par en par .
- QUEEEE !!! -grito sobresaltada Emily saliendo de su escondite .
- Asi que tu eras - dijieron al unisono ellos .
- Si , yo soy la chica que se molesto durante mas de una semana mandandoles mensajes ... PARA QUE SALGAN CON EL NOMBRE DE OTRA CHICA ! - fruncio el ceño enojada soltando pequeñas maldiciones en su mente .
- Uuuh -se limito a decir Lucia viendo la escena entretenida -ustedes sigan ,yo ire a buscar a Matt - comenta divertida .
Emily al recordar la apuesta y darse cuenta que habia perdido se enfurecio mas . Lo que menos queria era decirle a aquel chico sus sentimientos hacia el .
Todavia no se sentia lista y tenia miedo al rechazo de el mismo.
- Bueno calmate ... pense que no querias que te descubrieramos - dijo Matias con suma tranquilidad .
- Es verdad , quien te entiende ahora te enojas - rie leve Nicolas .
- Ustedes son decerebrados ? , obvio que queria que supieran quien era ... -
- Bien , ahora lo sabemos Emily ... nos vas a explicar porque estaba tu amiga aca - dice el rubio mientras enarcaba una ceja .
- No tengo que explicarles nada ... solo que gracias a ustedes que son dos mensos ahora debo de hacer algo que no quiero -bufa ella arreglandoce el cabello hacia un costado .
- Que tienes aue hacer ? - pregunta los dos al mismo tiempo .
- Nada que les interese ... ahora olvidanse de que un dia conversamos - los apunta a ambos y camina hacia las escaleras .
Los dos chicos estaban completamente confundidos ,no pensaban que todo iba a terminar asi nada mas .
-Emily !!! Espera ! ... asi nada mas te vas ? -pregunta Matias el pelinegro con cierta molestia .
- Si ? ... que esperabas ? Algo mas ? - lo mira y suelta una carcajada - solo les dire a ambos algo ... apuesta finalizada - <y perdida> penso
FIN
Autora ; Anto :3
Nota de la Autora
SIIIIIIII !!! se que hace muchooooo no actualizo esta novela ... ya se habran olvidado de que trataba y no los culpo ...
Bueno !!! Pero si no se olvidaron ...
Para que sepan :
no queria hacer el final y no tenia idea como terminarla .Espero que les haya gustado como termino ;) .
Denle like :)
Comenten si quieren salir en las *dedicaciones* .
Tal vez haya segundo libro de lo que pasa despues co emily y los chicos ...
Si quieren :3 (nadie queria) ×D
ESTÁS LEYENDO
Chica desconocida
Teen Fiction- A que no te animas a chatearle a chicos distintos , pero sin que sepan que sos vos - dijo Lucia - A que te refieres ? - pregunte - Que chatees con chicos y que hagas que te busquen y se queden con la intriga de saber quien eres - - Que gano...