Abril 2 [Un escrito mas]

10 1 2
                                    

Un escrito más.

Es difícil explicar lo que se siente cuando tienes solamente tinta y papel, no saber que escribir es quizás lo más complicado del escritor. Hoy estoy aquí y me doy cuenta del ardió trabajo que emplea escribir un texto, siempre quise escribirle al amor, escribir una historia de amor que fuese tan perfecta que quizás llegaría a ser la mejor del mundo, pero no, mi vida es un martirio del que trato de escapar cada vez que escribo, porque cada vez que pienso en ella es como si muriera de nuevo, ella era como mi dulcinea, y aun que no pretendió ser perfecta, para mí lo fue, fue la persona más perfecta que pude conocer en este mundo, y hoy al fin, puedo entender tantas cosas que hizo Don Quijote para estar de nuevo junto a su gran amor, y aunque yo no luche tantas batallas como el, puedo asegurar que la quise como nunca nadie pudo amarla.

Pues siempre sonreía e iluminaba mi ser cada vez que la miraba a los ojos, era como esa estrella a la que nunca dejas de mirar, aun no entiendo por qué se fue. He decidido nombrar esto como un ¨un escrito más¨ ya que es uno de los muchos textos más que he escrito para ella, pero quizás el ultimo, tantas cartas que escribí, tantos versos y poemas solo para ella, ¿pero de que sirvió?! Si a pesar de tantas cosas ella se fue sin decir nada. Aun puedo recordarla sus ojos eran negros como la noche oscura, sus labios eran rojos como una dulce manzana, y como olvidar su hermoso cabello, si era tan lacio que la hacía aún más bella.

Creía que me amaba y que lo haría por siempre, pero entonces es cuando te das cuenta de que la vida solo está llena de actos y acciones de las cuales nos arrepentimos cada día, de que jurar amor eterno es mentir para siempre y que cuando más creemos conocer algo, es cuando más fácil suelen decepcionarnos

Pero a pesar de tanto nunca voy a olvidarla, pues ella fue mi gran amor, ese amor por que el que luchas y luchas pero jamás te arrepientes, ese amor que eres capaz de defender delante de todos, ese amor que es tan único y verdadero que hasta te duele amar, pero ya es tiempo de olvidarte, siempre te amare mi querida y a pesar de que pasen los años y que finja ya no quererte nunca te voy a olvidar, no volveré a escribirte ni a molestarte, no volveré a llamarte, ni a buscarte, pero siempre estarás en mi corazón.

Con cariño, para Rouse Carters...

Pdta.: Prometo nunca olvidarte, hasta nunca Mi Querida Rouse...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuatro cartas a mi Querida Rouse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora