Luke POV
Mi mano bajó hacia su rodilla y allí quedó. Sus ojos brillaban, a pesar de la situación aquella expresión de miedo e inocencia podía verse detrás del placer. La cremallera en mis pantalones apretaba cada vez más y necesitaba entrar a aquel baño con urgencia.
Ví sus ojos perdidos por un momento, y aquella expresión de placer que llevaba hace no menos de dos minutos había cambiado rotundamente por una de miedo y algo de pudor, sus mejillas seguían sonrrojadas y ésta vez sus ojos estában algo cristalizados.-Lizz... Princesa, ¿Estás bien?- Pregunté llevándo mis manos a su cabello para luego dejarlas allí y trazar círculos en su nuca, se estremeció ante mi toque algo incómoda y se levantó con la falda desordenada, lo que acompañado con sus mejillas rosadas y ojos brillosos la hacía ver malditamente caliente.
-Luke... -Sus ojos recorrieron desde mis ojos hasta llegar al suelo. - N-no... L...lo siento, debo irme.- Dijo eso para luego salir casi corriendo por la puerta principal dejándome con una maldita erección en mis pantalones. Por otro lado debía de entenderla, para una "niña" como ella no debía ser usual que la tocáran en un lugar público. Pero esa niña me traía malditamente duro y necesitaba un castigo por haberme dejado así.
-×-
Era viernes por la noche, había recibido un mensaje de Charly, y habían pasado ya cinco días en que no veía a la pequeña Lizzy. En el mensaje Charlotte, me invitaba a su casa con unos amigos, sus padres aún no regresában y era la oportunidad perfecta para ver a mi princesa.
Había estado pensando y analizándo mi situación, no sabía exactamente que hacer, ¿Continuaría con ésto o... Simplemente le pediría disculpas y todo seguiría igual?
Realmente estába intentando meterme en las bragas de nada más que una "niña". Sabía perfectamente que no lo era, es decir tenía 17 años y parecía una niña que aún no comprendía la razón por la cual sus pechos y trasero seguían creciendo.
Tan sólo pensar en ella me hacía dar escalofríos, una corriente eléctrica recorría cada parte de mi cuerpo poniéndome al mil.
Y otra vez mis manos viajában hasta la parte baja en mis pantalones, sin dejar de pensar en Lizz.-×-
-Hola Luke.- Saludó normalmente con una sonrisa, sólo llevaba una falda blanca, y un top negro. Realmente no se daba cuenta lo que hacía llevando esa clase de atuendos. A diferencia de otras veces donde sólo se intimidába, ésta vez se paró de puntitas cual niña de seis años y plantó un beso en mi mejilla.
-Pasa- Dijo cortézmente. Atónito ante su comportamiento avancé. -Charly está en la sala con sus amigos.- Seguido de eso, se dirigió a las escaleras, subió tres escalones y debajo de aquella falda pude ver unas delgadas bragas blancas... ¡Joder!
-Lizzy, ¿Quién era?- Dijo Charly acercándose hasta que me vió.
-Oh... ¡Es Luke!- Dijo volviendo a la sala.
Lizz había quedádo mirando hacia donde anteriormente estába su hermana. Cruzó su mirada con la mía y en su rostro se dibujó una sonrisa, seguida de un leve sonrrojo. Y ahí estába Lizz otra vez. Subió rapidamente las escaleras hasta la segunda planta, y todo el "análisis" sobre mi situación se había ido a la mierda. Encontraría la manera de subir y poder... Charlar con Lizz.
-×-
girlypunkkrock
ESTÁS LEYENDO
«my babe« lrh(DaddyKink)
Fanfiction«"-¿Quiéres que daddy te enseñe princesa? -Si papi, me encantaría"« ×ATENCIÓN:Contenido daddy kink× «girlypunkkrock« -No se admite copia ni adaptación. «SÉ ORIGINAL« -Leída bajo tu consentimiento.