Crucé el humbral de la puerta algo acelerada, sentía mis mejillas arder y una increible incomodidad entre mis piernas... Maldita sea, no podía ser.
Suspiré y acomodé mi bolso en mi hombro derecho para comenzar a caminar.
Antes de dar el primer paso, sentí el movil vibrar en mi bolsillo, rápidamente lo saqué e introducí el patrón para ver de quien se tratába.-¿Necesitas acompañante?- Dí un pequeño salto en mi lugar haciendo que el móvil se resbalara de mis manos. Luke...
Me agaché sosteniendo la parte trasera de mi falda la cual se levantaba ante cualquier movimiento, aún sin darle la cara a Luke. Antes de que tomara el movil, una mano se posó en mi cintura adelantandose a mis movimientos.
-Déjame ayudarte.- Dijo éste recogiendo el móvil.
-Mhhm... Gracias- Dije una vez que me lo había entregado.
-No es nada.- Contestó sonriendo, aún con su mano en mi cintura. -Y... lo siento.-
-¿P....por qué?- Tartamudeé, podía volver a sentir como la vergüenza se apoderaba de mi. El sonrió y juro que no sólo mi rostro era el que estába ardiendo en este momento.
-Por asustarte.
-No creo que tú me asustes...- Susurré.
-¿Disculpa?- Alzó una ceja divertido.
-Nada.- Sonreí y bajé mi vista.- ¿Sabes?... Debo ir al instituto.- Dije insitando a que me soltara, aunque sería lo que menos me gustaría en este momento. De verdad que estába disfrutando su cercanía.
-Claro... ¿Quiéres que te acompañe?- Preguntó alejándose mientras tocába su nuca... Yo estába atenta al músculo de su brazo flexionado... Joder.
-Mhhhm, claro.- El sonrió y comenzámos a caminar.
-Lizz...
-¿Si?
-¿No haz pensado en faltar al instituto?- Sonrió, se veía tan jodidamente caliente sonriendo.
-No creo que dejar mis estudios sea lo mejor. - El soltó una carcajada.
-No me refería a que dejáras el instituto... Pero ahora que lo mencionas, ¿Insinúas algo sobre mí? Yo si lo he dejado.- Me observó de reojo haciendo presión con su lengua sobre su piercing mientras cruzábamos de calle.
-No... Claro que no insinuába nada sobre tí... Es decir, eres Luke Hemmings.
Frunció su seño.-¿Eso te dice algo Lizz?- Sonrió divertido.
-No realmente...- Suspiré. -Es sólo... Nada- Dije rendida, no creo que pueda decirle algo como... "Eres el jodidamente caliente Luke Hemmings"
-¿Sabes...?- Dijo interrumpiendo mis pensamientos.- Pareces una niña.- Dijo aquello finalizando con una ronca carcajada.
Fruncí mi seño...-¿A qué viene eso?-Me digné a preguntar.
-Tu nariz se arruga cuando haces eso.- Sonrió.
Opté por no decir nada, ¿Por qué me tratába como una niña?...
-Tengo una idea Lizz...- Habló mirando al frente. -¿Harías algo por mí?- Sonrió.
Por mi mente pasáron demasiadas cosas, pero seguramente serían las menos probables.
-Sí...- Susurré sonrrojada, creo que había notado mis intensiones o algo de lo que pasába por mi cabeza porque sonrió mordiendo su labio.
-Dirán que soy una mala influencia, pero... ¿Podrías faltar al instituto? Vamos, la pasarémos bien- Me observó de lado y se acercó abrazándome por los hombros.
-Ehh... - Me interrumpió.
-Vamos, te invito a tomar algo.- Susurró aumentando su cercanía hasta llegar cerca de mi oreja.
-De acuerdo...- Sonrió satisfecho.
-Vamos a pasarla muy bien nena.- Con esas simples palabras ya podía sentir la humedad en mis bragas.
-×-
girlypunkkrock
pd: el gif no tenía mucho que ver pero no importa ah.
Holi, les tengo una propuesta si es que alguna está interesada en leer mis fics, voy a comenzar subiendo una sola, las demas las voy a dejar esperando ah, voy a empezar con esta, para poder dedicarle el tiempo que necesita, cuando esta termine sigo con otra y así. Bueno, es muy probable que suba otro capítulo mas tarde asique... atentas, ah. Como hace mucho no actualizo les dejo un regalito por acá abajo 👇👇👇💃💁
Mueran tranquilas❤
RIP MI SHORT.
ESTÁS LEYENDO
«my babe« lrh(DaddyKink)
Fiksi Penggemar«"-¿Quiéres que daddy te enseñe princesa? -Si papi, me encantaría"« ×ATENCIÓN:Contenido daddy kink× «girlypunkkrock« -No se admite copia ni adaptación. «SÉ ORIGINAL« -Leída bajo tu consentimiento.